Policiales
Tremendo

Así quedó el auto que se estrelló contra un poste: qué le pasó al conductor

Quien manejaba el auto se salvó de milagro. El choque sucedió ayer cerca de las 17.30hs en la localidad de Campo Quijano.

Los festejos de comienzo de año se ven opacados por algunas situaciones poco felices. En esta oportunidad, un auto impactó contra un poste de cemento. Según lo que se pudo conocer, el conductor se habría quedado dormido, pero también había consumido alcohol.

Este tremendo accidente ocurrió ayer a las 17.30, aproximadamente, en el acceso de la ruta provincial 36, a la altura de Campo Quijano. Fue protagonizado por un vehículo conducido por un hombre de 34 años impactó con un poste de luz, dio algunos tumbos y quedó en la banquina cercana al barrio El Sol.

De acuerdo a lo que pudieron aportat algunos testigos, el accidentado tenía elevado aliento etílico y quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad. Debió ser rescatado por efectivos de la Policía de Campo Quijano y sufrió lesiones en el rostro. El conductor viajaba solo en el momento del fuerte impactó.

El elevado nivel de alcohol que tenía provocó que se durmiera y perdiera el control de vehículo. El individuo es vecino de barrio San Ignacio, de la ciudad de Salta, y se dirigía por Quijano a Rosario de Lerma a ver a su novia. Todavía la Policía no dio a conocer el grado de alcohol que tenía el conductor al momento del accidente.

A pesar de la cantidad de controles viales que se diagraman y se llevan adelante, este tipo de siniestro se siguen dando. El consumo de alcohol sigue siendo uno de los grandes problemas a la hora de hablar de seguridad vial. En Salta sigue rigiendo la tolerancia cero para quienes conducen vehículos en la vía pública.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cabulero

    La patente dice todo.

    Ver más

    Responder
  • Pichi Malbec

    Pero el flaco se tomó un par de litros tampoco exageren che. TOMAD Y BEBED todos de él dijo JESÚS. ASÍ QUE A CHUPAR MIERDAS!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Me cago en Dios ! Encima tiene suerte el borrachin este q injusticia.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Otro estúpido que cree que el vino hace la felicidad.

    Ver más

    Responder
    • CHETO

      Vos por que andas en colectivo gaucho pobre!

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Cheto: si Cristo murió en la cruz con tres clavos solamente, ¿cómo no se muere tu mama, que la clava tanta gente?

        Ver más

        Responde a @CHETO
        Responder
  • oscar

    Carlos es la pura verdad estos vigilantes de la policia vial no hacen nada por controlar el grado de alcoholemia tendrian que ser mas duros los controles y quitarles las licencias de conducir

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    De una sola vez tiene q terminar esto. Estas personas q manejan alcoholizados si matan de por vida van presos sino no se les da mas el carnet .hacen lo q quiera jamas van presos.pasan unos dias y ya estan conduciendo.nadie controla ni transito ni la policia.debe haber una lista de infractores y q toda la comunidad la conozca.

    Ver más

    Responder
  • Se hizo pingo el negro pichi

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante