Policiales
Hace minutos

[URGENTE] Terrible choque en pleno centro: una nena fue derivada al hospital

El siniestro ocurrió en la intersección de Chacabuco y Orán. Una menor de 5 años fue trasladada al Materno Infantil. El personal policial trabaja en la zona.

Un siniestro vial paralizó a todo un barrio. Dos vehículos chocaron en una conocida intersección y uno de ellos terminó volcado. Una menor de edad tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil.

El choque ocurrió en Chacabuco y Orán. Testigos aseguraron que el utilitario no respetó su pasó y terminó impactando contra la parte trasera de un remis Volkswagen Vogue. El chofer no pudo hacer ninguna maniobra y el vehículo volcó a mitad de calle.

Fuentes aseguraron a Que Pasa Salta que dentro del remis viajaba un padre junto a su hija de 5 años. La menor sufrió heridas y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital de la zona norte. 

Se espera el parte de la Policía de Salta. Se desconocen más datos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • hola

    la ley nacional dice que en un bocacalle debes pasar a 20 km ... ahora si pasas a 60 pasan estas cosas..

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    La Betina y su séquito están pensando en cómo seguir robando. Esperen sentados que va a poner un semáforo.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Desde cuándo la esquina de Chacabuco y Orán es PLENO CENTRO? Esa esquina está a SEIS KILÓMETROS DEL CENTRO DE SALTA, me cago en la mierda y me resbalo en el aca.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    SI ES CULPA DE QUE NO HAYA SEMAFORO Y LA CULPA DE LOS QUE MANEJAN PARA CUANDO?????? MIERDA QUE NUNCA SE DICE COMO NO MANEJAN CON CUIDADO, A DONDE VAN TAN APURADOS LA PUTA MADRE?????

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Salteña: La mala educación es un mal camino,...no es una buena ruta. Lo dijo Teresa de Calcuta, hija de una vagón de yeguas putas.

      Ver más

      Responder
  • El Zorro

    Tantas multas que sacan, donde esta la plata, sera para hacer politica en beneficio de la tilinga de la betina, pongan un semáforo en ese lugar, asi disimulan un poco el choreo.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No le faltes el respeto a la sra intendente. Tu mujer me dijo llorando que tus hijos no son tuyos. Tu mujer tiene la mala suerte de tener un marido cornudo.

      Ver más

      Responder
  • Siempre se hacen pingo ahí.. pero mejor hagamos ciclovias

    Ver más

    Responder
  • Javier

    La Imprudencia por un lada y LOS FUNCIONARIOS DE TURNO MUNICIPAL que acompañan a esta desgracia, esa esquina es muy peligrosa para cuando un semaforo gestion Betina

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Javier, no seas tan pelotudo. Estamos en una ciudad capital. Hay tres mil esquinas que necesitan semáforos. ¿Pretendés que pongan uno, a cuatro km del centro? Andá a cagar.

      Ver más

      Responder
      • Marina

        Este imbecil ya harta, no le deberian publicar nada.

        Ver más

        Responder
        • El Gaucho Lunari

          Marina: ¿vos sabés cómo se le dice a la parte que está entre la concha y el culo?: "borde de sartén", porque ahí se estrellan los huevos.

          Ver más

          Responde a @Marina
          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales