Tras la terrible muerte de Kim, secuestraron y arrastraron a otro hombre en La Plata
La víctima sufrió desgarros, rotura de ligamentos y traumatismos. Hay un detenido y dos prófugos.
Mientras La Plata sigue conmocionada por el crimen de Kim Gómez, la nena de 7 años que murió tras ser arrastrada por delincuentes en un auto robado, otro violento episodio de inseguridad salió a la luz.
Un hombre fue secuestrado y arrastrado varios metros por una camioneta en movimiento tras un robo en el barrio El Mondongo. El ataque dejó un detenido y dos prófugos, mientras que la víctima sufrió graves lesiones.
El hecho ocurrió cuando tres delincuentes interceptaron al hombre, lo subieron por la fuerza a un vehículo utilitario y se dieron a la fuga. En medio del escape, intentaron arrojarlo del rodado, pero la víctima quedó enganchada y fue arrastrada por varios metros.
"Es un milagro que esté vivo", aseguraron fuentes cercanas al caso. El hombre sufrió desgarros, rotura de ligamentos y otros traumatismos debido a la brutalidad del ataque.
Tras la agresión, los delincuentes lo abandonaron herido y escaparon hacia Villa Argüello.
Efectivos policiales lograron detener a uno de los sospechosos, mientras que los otros dos continúan prófugos. Se desplegó un operativo en la zona para dar con su paradero, utilizando cámaras de seguridad y el testimonio de vecinos.
Kim kukarda
Ver más