Policiales
Conmoción en Bolivia

Tragedia en la universidad: se desoldó la baranda y alumnos cayeron al vacío

Ocurrió este martes durantes una protesta de estudiantes en la Universidad de El Alto, en La Paz. Hay muertos.

Las imágenes que comenzaron a difundirse por las redes sociales estremecen de una manera atroz. Este martes se produjo una tragedia en la Universidad de El Alto, en La Paz (Bolivia) durante una protesta de estudiantes. Mientras se aglomeraban en uno de los pisos de la facultad de Ciencias Financieras, una baranda cedió y siete jóvenes cayeron al vacío. 

Fotografías explícitas muestran que se trataría de tres mujeres y cuatro varones, quienes sufrieron golpes en el cuerpo y la cabeza producto del impacto. Los heridos fueron socorridos de inmediato a centros médicos.

"Hubo una asamblea con enfrentamientos, y entre empujones cayeron como siete compañeros una de una de las barandas", declaró a radio Fides Andy Huanca, secretario ejecutivo de los trabajadores de la UPEA.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    La próxima vez que quieran juntase para protestar, háganlo en la plana baja, de modo que, si se caen, del suelo no van a pasar.

    Ver más

    Responder
  • jose

    se estaban pegando piñas mira como manotean y bueno tanto empujar la baranda se rompió por la presión de tanta gente empujando, si pobre chicos solo querían exponer sus diferencias de ideas y todo termino mal.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que buen calcullo de la resistencia de materiales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • inginiero

    eso pasa por andar boludiando

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Ya pues pero karajito ! Que no saben que el suelo es duro ? Creian que el acuyico los iba a salvar ? Estan zarpados estos bolitas !

      Ver más

      Responder
  • Lejos por favor

    Le gusta amontonarse nomás. Por más protesta que haces qué necesidad había de apiñarse así cómo animales

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales