Policiales
Arrancamos mal

Tragedia en Av. Paraguay: trató de cruzar, la atropellaron y murió

Se trata de una mujer de unos 40 años. El siniestro se produjo cerca de las 7 de la mañana.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Además de una leve llovizna en algunos sectores, este martes comenzó con una tragedia vial que se cobró la vida de una mujer de unos 40 años. Fue sobre avenida Paraguay, mano al centro, donde la víctima fue atropellada por un vehículo Chevrolet Prisma, voló por los aires y cayó muerta. 

El siniestro se produjo minutos cerca de las 5 de la mañana. Al parecer la persona embestida -cuya identidad no fue revelada por el momento- intentó cruzar la calzada rumbo al mercado Cofruthos cuando el auto la embistió. "Su cuerpo quedó tendido unos 15 metros más adelante. Hasta se le voló un zapato", contó un testigo a Que Pasa Salta. 

El vehículo involucrado era conducido por un hombre mayor de edad. 

"En principios, tenemos entendido que la persona que conducía es un hombre mayor de edad. Hay sendas peatonales, pero todas esas cuestiones van a ser analizadas por personal de Criminalística", reveló una fuente policial que se hizo presente en el lugar tras el siniestro fatal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y los canas

    Cómo no está labial para controlar jaja siempre en lugares q no deben estar controlar canas inutiles

    Ver más

    Responder
  • Bettina inútil.

    Los autos y motos vienen quemando en esta avenida

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Cuando vas a cruzar una avenida, si mirás bien, verás un SEMÁFORO. ¿Para qué está allí ese artefacto? preguntarán algunos abombáus. Bueno tiene luces de colores. Si está en rojo NO DEBES CRUZAR LA AVENIDA. Cuando esté VERDE ante tus ojos, (ya que los autos detendrán su marcha), podrás cruzar sin morir.

    Ver más

    Responder
    • vieja

      y COMO SE LLAMA O DESCRIBE A LOS QUE CIRCULAN A VELOCIDAD EN SUS AUTOS Y NO RESPETAN LA LUZ ROJA????? Y SI PASA ES UNA REALIDAD.

      Ver más

      Responder
  • martin

    a los hdmp de la policia porque no habilitan un carril la puta q los pario son unos inutiles de mierda siempre la misma mierda con los opas estos

    Ver más

    Responder
  • Miguelito

    Que imprudencia de la señora esta!!! Le arruinó la vida a el conductor del auto.

    Ver más

    Responder
    • vieja

      LE ARRUINO LA VIDA AL CONDUCTOR DEL AUTO???? Y QUE VAYA A COBRARLE Y HASTA PUEDE QUEDARSE SI QUIERE. HE VISTO COMO HAY CONDUCTORES QUE CRUZAN EN ROJO A GRAN VELOCIDAD.

      Ver más

      Responder
  • tipito

    en esa avenida las personas cruzan jugando al torero con los autos por no esperar al semaforo, un peligro

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Esto es información? 15 mts? Con que miden, quedó jaja igual que eco fort. Muchachos por favor, es un diario informen bien.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales