Tragedia en la rotonda de Limache: habló la Policía y reveló datos del chofer
El ciclista tenía más de 60 años y falleció en el lugar. El colectivo venía desde Rosario de Lerma.
Se conocieron nuevos detalles sobre el trágico accidente ocurrido en la rotonda de Limache, en la zona sur de la ciudad. Un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un colectivo de SAETA.
Según confirmó un oficial en un móvil de Telefe salta, la víctima sería un hombre de más de 60 años.
Murió en el acto
El impacto fue fatal. De acuerdo a la información oficial, el fallecimiento se produjo en el lugar del siniestro, sin posibilidad de asistencia médica. "El fallecimiento fue en el acto", indicaron.
Cómo ocurrió
El colectivo involucrado pertenece a una línea que cubre el recorrido desde Rosario de Lerma hacia la ciudad de Salta.
Por causas que aún se investigan, se produjo la colisión con el ciclista.
Test de alcoholemia
Uno de los datos clave es que el conductor del colectivo fue sometido al control correspondiente. El resultado fue 0
Trabaja Criminalística
En el lugar interviene personal de Criminalística para determinar cómo se produjo el hecho.
Buscan establecer responsabilidades y reconstruir la mecánica del accidente.
Sin otros heridos
Desde la Policía confirmaron que no hay más personas lesionadas.
- Una víctima fatal
-
Sin heridos adicionales
Llamado a la precaución
Desde las autoridades recordaron la importancia de respetar las normas de tránsito.
"Todo vehículo debe circular por donde corresponde", remarcaron.


Sanchez Rosado. Nunca hacen prevención la policía vial. Cuando están de patrulla, solo se los ve con el celular en la mano. No aprendiste nada de ambiente.
Ver más