Policiales
¿Qué pasó?

Agustina volvió a su casa: el comunicado de su familia tras el dolor

La adolescente de Aguaray fue encontrada luego de una semana de angustia. Qué pasará con el extranjero que se la llevó.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Fue una semana de angustia, dolor e incertidumbre para su familia, tal como lo contó por los medios y redes sociales. Ayer finalmente fue habida Agustina  Casasola, la adolescente de 16 años, oriunda de Aguaray, que tenía en vilo a toda Salta. Su hermana publicó un descargo al respecto. 

En un trabajo en conjunto entre la Fiscalía Penal de Salvador Mazza a cargo del Fiscal Armando Cazón y el Jefe de la Brigada de Investigaciones de Tartagal de la Policía de la Provincia de Salta, se logró el objetivo de encontrar a la joven.

El comunicado

Luego de días de negociaciones, el que secuestró a mi hermana decidió entregarse a la fiscalía. Realmente no sé cómo está mi hermana, no sé por lo que pasó tantos días alejada de mi mamá y mis hermanos. Estoy agradecida porque son dos las fiscalías que están trabajando en la investigación y por supuesto la fiscalía federal.

Espero que quienes se llevaron a mi hermana paguen por lo que hicieron y que nadie más le pase lo que me pasó a mi y a mi familia. Fueron 7 días horribles, llenos de dolor, incertidumbre y angustia.

Agradezco al equipo de la Fundación Volviendo a Casa por apoyarnos a mi y a mi familia, a la Procuración General de la Provincia, Fuerzas de Seguridad, a la PROTEX y al Ministerio de Seguridad de la Nación.

Agradecida de todo corazón con las personas que difundieron el rostro de mi hermana. Simplemente Gracias.

Quién se la llevó

El ciudadano venezolano Whuinston Díaz Solano, que confesó habérsela llevado, retornó a nuestro país desde Bolivia con la muchacha. Habrían ingresado a las 20.30 por el paso internacional Aguas Blancas - Bermejo.

El hombre quedó detenido por orden del Fiscal Cazón. La menor fue entregada a sus familiares.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Este drama por fin ha terminado, lo que hicieron no tiene goyete, está en cana el venezolano sorete y volvió feliz a su casa la Agustina; preguntan y preguntan las vecinas si ya le revisaron el ojete.

    Ver más

    Responder
  • Nena???

    Lo que habrá culeado esta arrecha. Medio Salta buscándola a la PETERA

    Ver más

    Responder
  • Gisela lo

    Ahora va anda tranki un tiempo hasta que le pique el sapo otra vez a culiaaaa

    Ver más

    Responder
  • C OK

    Meeeee ammmmmmooooorrrr le dejaron la cajeta como tronera de mesa de pool. Eructa semen y en 9 meses AUH. Ahora a pedir plan nacer y plan cunita.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Pobre nena, lo que habrá pasado, cómo habrá quedado eso.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Pobrecita. Que se ponga mentisan en la concha y en el orto.

      Ver más

      Responder
  • Marcos

    Volvió con media.....media pi....a adentro

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Por culpa de la arrechera y las ganas de que le entre el ganso en la ura, miles de personas tuvieron que correr de un lado a otro como sandía en carro al puro pedo. Pendeja de mierda. En nueve meses dará a luz la hija de puta y reclamará la AUH.

    Ver más

    Responder
  • vieja

    Esperemos que sea MUJER ASI COMO TUVO OVARIO PARA IRSE NO SE HAGA LA VICTIMA AHORA Y SE LA COMPLIQUE A OTRO PELOTUDO MAS.

    Ver más

    Responder
  • DDHH

    Urgente otro plan social y subsidio para la srta.

    Ver más

    Responder
  • no hay control

    Me mato la oración que dice "Habrían ingresado a las 20.30 por el paso internacional Aguas Blancas - Bermejo." , por cualquier lado que hubiese entrado, entraba de una, yo volvi de vacaciones esperaba un control en la provincia de salta, y nada me pase toda salta hasta llegar a la capital sin un control, mientras uqe en todas las otras provincias por las que pase, nos detuvieron parahacernos controles, hisopados, etc etc, pero en salta nadie nos paro, de hecho ni habia gendarmenes ni policias en ningun control de salta. Cualquiera entra a salta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante