Ladrón tomó a niños como rehenes para cometer un delito: terminó muerto
El asaltante era menor de edad. Las criaturas salieron ilesas.
Un hombre mató de un disparo a un ladrón de 15 años que había tomado como escudo humano a su hijo de 7 años. El violento episodio sucedió el martes a la noche.
El dueño de la vivienda, de 42 años, se encontraba junto a un amigo y habían ingresado a la casa mientras sus dos hijos, un nene de 7 años y una nena de 9, se quedaron por unos minutos en la vereda jugando.
En ese momento, llegaron dos delincuentes en una moto, descendieron del vehículo y uno de ellos tomó del cuello al pequeño. Según se puede ver en las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona, el chico se resistió y logró zafarse. Sin embargo, el delincuente no se dio por vencido y comenzó a patear la puerta de entrada del lugar.
Adentro, el hombre y padre de los nenes portaba una pistola de bolsillo calibre 6.35 y abrió fuego contra el ladrón, quien salió corriendo y a los pocos metros cayó desplomado. Según datos policiales, se trataba de un adolescente de 15 años, que murió a los minutos tras ser alcanzado en el abdomen por uno de los proyectiles. Su cómplice, en tanto, logró escapar.
El platense, que realizó el disparo, quedó demorado durante la noche, pero ya habría recuperado su libertad, indica el medio A24. La causa fue caratulada como "homicidio" y "tentativa de robo" y es investigada por la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI Nº 7 en turno del Departamento Judicial La Plata.
son los jueces que no hacen nada y le dan la libertad a los ladrones acesinos
Ver más
Como no mataste al cómplice???
Ver más
Pobre niño ? el solo quería jugar a las pistolitas ,y lo mataron al nene bueno
Ver más
Un aplauso a este hombre, hay que terminar con los delincuentes, ya que la policia no hace nada, todos los vecinos tienen que tener arma para defenderse de estas lacras, si lo detienen a los dias esta en libertad por los jueces corruptos, cobran de estos delicuentes lo que roban, y asi es el circulo, delincuente-justicia.
Ver más
Mira lo que le pasó a chocobar por actuar , no es la policía , la ley está hecha para beneficiar al delincuente gracias a los derechos humanos de éste gobierno
Ver más
No es la policía es la justicia la que no hace nada , la ley favorece al delincuente, la policía si actúa queda sin trabajo o van presos
Ver más