Horror en Salta

Tío asesinó a su sobrino con un cuchillo de carnicero: no estaba solo

El joven murió desangrado producto de las heridas que le propinó su propio familiar.

Una familia de Salta quedó destrozada por un estremecedor crimen ocurrido apenas a unos días de las fiestas de fin de año. Uno de los mayores atacó a su sobrino y lo mató a cuchillazos. Ahora está detenido junto a sus amigos y cómplices. 

Según informó a primera hora el Ministerio Público Fiscal, los imputados son Manuel Fernando Orellana, Alberto Fidel Villa y Gustavo Samuel Villa. Se les acusa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Roberto Wilfredo Romero.

El crimen ocurrió el pasado sábado en barrio El Obraje de Apolinario Saravia, donde por motivos que se tratan de establecer, Orellana, (tío de la víctima), junto a los hermanos Villa, atacaron a Romero y cuando éste se encontraba en el piso, fue apuñalado con un cuchillo tipo carnicero.

Fue asistido y falleció luego por shock hipovolémico por heridas de arma blanca.

Se recepcionaron los primeros testimonios y se logró secuestrar el arma blanca con la que se habría producido el homicidio.

Desde la Fiscalía, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención de los tres acusados, mientras se completan las diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales