Indignación

Terror en zona norte: agarraron al segundo sospechoso por robarle a un salteño en plena calle

El asalto ocurrió en junio. La víctima fue abordada mientras caminaba y le robaron el celular y dinero en efectivo.

La Justicia salteña avanza en la investigación de un violento robo ocurrido en la zona norte de la ciudad. En las últimas horas, se confirmó la imputación y detención de un segundo sospechoso, acusado de haber participado en el asalto a un hombre que caminaba por la vía pública.

El hecho ocurrió el pasado mes de junio, cuando la víctima fue sorprendida por dos personas que, usando un hierro como arma, lo amenazaron para robarle su celular y una suma de dinero. Luego del ataque, ambos agresores escaparon del lugar.

El fiscal penal 1 en feria, Pablo Paz, imputó de forma provisional a un hombre de 32 años como coautor del delito de robo calificado por el uso de arma. Durante la audiencia, el acusado prestó declaración y desde la Fiscalía se pidió al Juzgado de Garantías que se mantenga su detención.

Cabe recordar que el primer implicado ya había sido detenido semanas atrás. Gracias al trabajo de los investigadores del sector, se logró identificar a ambos sospechosos y solicitar su detención formal.

El caso sigue en investigación mientras se espera que avancen las medidas judiciales correspondientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre