Inseguridad en Salta

Terror en barrio El Huaico: hay dos detenidos

Entraron a la casa de una mujer y abusaron de ella.

En las últimas horas, en un barrio de Salta se vivió uno de los episodios más estremecedores. Fue en barrio El Huaico, en la zona norte capitalina, donde una joven denunció haber sido víctima de una entradera y posterior abuso sexual en su propio domicilio.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención en la causa que investiga el abuso sexual y el robo en perjuicio de una mujer. Hay dos hombres detenidos y uno de ellos había sido liberado el mismo día del Centro de Contraventores.

La intervención del fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, inició luego de que un docente de la Escuela de Oficiales de la Policía, ubicada a pocos metros del lugar del hecho, se desplazara al domicilio de la víctima tras ser alertado por una vecina.

En el lugar, la víctima expresó que se encontraba en su habitación, cuando de repente dos hombres ingresaron, la empujaron y la amenazaron con una pistola y un cuchillo, mientas uno de ellos revolvía el lugar en busca de dinero y prendas de vestir.

En medio de una crisis nerviosa, la mujer denunció que antes de retirarse, ambos causantes abusaron sexualmente de ella. Personal de Criminalística realizó las pericias de rigor y resguardó elementos que serían de los sujetos.

Por las características del hecho y la cercanía de los edificios de Alcaidía General y del Centro de Contraventores de la Policía, los investigadores de la Unidad Especial de Investigaciones, solicitaron los listados de personas liberadas recientemente.

Posteriormente, fueron detenidos dos hombres de 40 y 44 años, de los cuales uno de ellos fue puesto en libertad desde el Centro de Contraventores, el mismo jueves. Se trata de un sujeto que cumplió una condena a 14 años de prisión, por un hecho cometido bajo modalidades semejantes, por abuso sexual y robo con uso de armas.

A ambos detenidos se les secuestraron prendas de vestir y elementos relacionados con los delitos que se investigan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jueces y fiscales hdp

    Un desastre la justicia y seguridad en Salta, sueltan a todos total ellos estan en sus putos escritorios y en sus casas blindadas. Pero el karma existe y el castigo de Dios

    Ver más

    Responder
  • COMO ES POSIBLE

    QUE A ESTOS DELINCUENTES LOS LIBEREN EN LOS BARRIOS CON TANTOS NIÑOS, ES IRREPONSABILIDAD Y CULPA DEL GOBIERNO QUE NO LLEVA ESAS ALCAIDIAS AL MONTE, PORQUE DONDE ESTAN LOS BARRIOS. MUJER DEBERIAS DENUNCIAR Y TE RESPONDA LA MISMA JUSTICIA QUE PASA CON ESTOS REOS QUE LOS SUELTAN PARA QUE VIOLEN, ROBEN Y HAGAN DAÑO. ESO SIN PENSAR SI TENDRAN SIDA. POR FAVOR!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Jueces inútiles, cadens perpueta y grandes violadas en el penal

    Ver más

    Responder
  • La prima

    Carcel para esosHDP!!! YA!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante