De terror

Allanamiento en la iglesia evangélica: el terrible testimonio de una víctima

Desde esta madrugada arrancó un intesno operativo en manos de la Policía Federal. Hay dos detenidos y un prófugo.

Esta mañana fue bastante intensa en la zona de calle Zuviría al 1300, se llevó adelante un operativo de allanamiento en un falso templo evangélico. Se trata de un lugar donde había trata de personas. Hasta el momento hay dos detenidos y un prófugo. Además, Que Pasa Salta puedo acceder al testimonio de una mujer que fue víctima de este entramado durante 40 años.

"Durante 40 años fui víctima de trata de esta gente. También fui damnificada porque cuando salí de ahí, tomaron la propiedad de los padres de mi marido", comenzó su relato la mujer y vecina del lugar allanado esta mañana. Hoy siente que se hizo justicia porque después de declarar en Cámara Gesell, esperan que todo se termine y que devuelvan la propiedad.

"He vivido todo lo peor que una persona puede vivir, pasé un montón de cosas que es difiícil de resumir. Fue muy dura mi vida ahí adentro, fueron 40 años de sufrimiento y lo único que puedo decir es que soy una sobreviviente de esta secta". 

Esta víctima, una de las tantas que pasaron por lo mismo, describe como un calvario lo que fue su vida. En el año 78, cuando tenía a penas 14 años de edad fue llevada y sufrió todo tipo de abusos. "Había una chica a la que violaban, le hacían tener los bebés y se los sacaban. Incluso hubo gente que murió y gente que se mató porque no aguantó", denunció.

Al ser consultada por su salida, dijo que vió cosas y cosas, hasta que decidió escaparse con su marido. Y después la volvieron a meter en cautiverio. "Golpeé puertas y puertas, y es como que nadie podía creer lo que yo decía", comentó. Hizo la denuncia con otras personas que habían escapado, "en Buenos Aires porque era más fácil denunciar allá", denunció.

El video:

  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando Dias

    Espero que tambien caiga el supuesto pastor de apellido gimenez que es un abusador de menores tiene una peluqueria en barrio periodista al lado de libreria lerma

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante