Imponente

Policías salteños desplegaron un inmenso operativo y hubo detenidos: ¿qué pasó?

Los allanamientos se concretaron esta mañana en Orán y tres personas resultaron detenidas.

Un imponente operativo policial se concretó esta mañana en Orán para desbaratar una banda delictiva que robaba con armas de fuego. En los 27 allanamientos resultaron detenidas tres personas y se secuestró dinero en efectivo, celulares y elementos probatorios.

Efectivos de la Dirección Unidad Regional 2 de la ciudad de Orán, llevaron a cabo las tareas de campo para esclarecer dos denuncias que estarían vinculadas por el modus operandi de la banda delictiva.

Los investigadores dirigidos por Fiscalía Penal 2, reunieron pruebas suficientes que determinaron el accionar delictivo con el que operaba la banda, que mediante el uso de armas amedrentaba a sus víctimas, ingresaban al domicilio y se ponderaban de dinero y objetos de valor.

Esto permitió solicitar 27 órdenes de allanamiento al Juzgado de Garantías 1ra nominación, los que se concretaron en horas de la mañana, con un gran despliegue policial que contó con la participación de más de 200 efectivos policiales de áreas investigativas y operativas.

Tras la irrupción detuvieron a una mujer de 24 años y dos hombres de 38 y 47 años integrantes de la asociación ilícita, además hubo secuestro de teléfonos celulares, cerca de 300 mil pesos, 600 dólares y diversos elementos que aportaran a la causa.

Los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscal Penal N° 2 y Juzgado de Garantías 1ra nominación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Macri

    Ddhh defendiendo a los delincuentes

    Ver más

    Responder
  • juan

    la morsa fernandez no quiere competencia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante