Policiales
Miércoles trágico en Salta

Murió una de las víctimas del choque de ayer camino al aeropuerto

El responsable del choque se dio a la fuga, pero pudieron atraparlo luego.

Ayer, cerca de la hora de la siesta, se registró un violento siniestro vial en avenida Banchik (camino al aeropuerto Martín Miguel de Güemes) en el que resultaron seriamente golpeados una pareja de 64 y 60 años, que se trasladaban en moto. El conductor perdió la vida unas horas después. 

De acuerdo a la información que trascendió por testigos que se comunicaron con Que Pasa Salta, las dos personas se trasladan hacía zona sur cuando fueron embestidos por un auto, que luego se dio a la fuga. 

Quien conducía la motocicleta 110c.c. fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo y pese a recibir la asistencia médica, falleció anoche  producto de las lesiones sufridas. Su pareja también resultó con traumatismos, producto de la caída al asfalto, y se encuentra internada. 

Tras el siniestro, no pasó mucho tiempo hasta que el responsable fuera identificado y detenido. Ahora se encuentra en manos de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1 que interviene en el caso. 

Otra muerte en el interior

A las 16 horas de ayer, se alertó sobre otro choque en la ruta provincial Nº5, en Las Lajitas. Cerca del paraje Las Víboras colisionaron una camioneta utilitaria y un camión. El conductor del vehículo de menor falleció atrapado entre los hierros. 

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y establecer las causas por las que se habría producido el siniestro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • León

    Será que va en cana o se llama María Belén Méndez?

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    OTRO MOTOPEDORRO QUE LE CAGA LA VIDA A UN CONDUCTOR DE VEHÍCULO DE PORTE MAYOR. MOTONETAS DE MIERDA!!!!

    Ver más

    Responder
  • silvi

    A LOS IGNORANTES QUE NO HICIERON EL CURSO VIAL ...... RESPETEN LA MOTOCICLETA ES UN VEHICULO !!! TIENE LA MISMA PRIORIDAD DE CIRCULACION QUE UN AUTO, CTA... NO DEBE ANDAR ROZANDO LOS ESTACIONADOS O LOS OTROS AUTOS !!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte.

    Ver más

    Responder
    • FABIAN N. BATAGLIA

      comprete un consoladorete y metete en el ojete

      Ver más

      Responder
  • Saiquita

    Cuando van a entender q

    Ver más

    Responder
  • HDP

    SON UNOS HIJOS DE PUTA COMO MANEJAN ALGUNOS! NO SABEN NI MANEJAR Y LE DAN EL CARNET!!!

    Ver más

    Responder
  • jose

    Sr Motociclistas ,su mano es la DERECHA,,no sean estupidos de andar por el MEDIO o a la IZQUIERDA de las calles o avenidas......saben por que ??

    Ver más

    Responder
    • Otro...

      Por esa mano también debe circular un auto... si te referís a que la moto tendría que ir al costadito como una bicicleta en una calle, estás informado como el culo. Es un vehículo más, con las mismas normas que cualquiera y, así como no chocarías un auto al pasarlo, tenés que hacer lo mismo con las motos

      Ver más

      Responder
  • lpmqlp

    Anoche a las hs. 23.30 un pel... circulaba en una bicicleta por la curva del INTA y lo hacia panchamente por la ruta poniendo en peligro tanto su vida como la de los automovilistas porque no se lo podia sobrepasar debido a que se puede chocar de frente con otro vehiculo o sino te chocaban desde atras en cadena. Che Ciclista por la banquina de la ruta tenes que ir lpmqtp

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    SI ESTOS COYAS EN MOTO VAN POR MITAD DE LA RUTA A PASO DE HOMBRE ...
    QUE NO SE LOS VAN A YEVAR PUESTO....

    Ver más

    Responder
    • Hay que ser ignorante

      La motocicleta es un vehículo, como un auto, camión o camioneta... debe circular por el medio del carril que le corresponda. Vos tenés que respetar eso y no ser un macaco al volante

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales