Policiales
Flor de canasta

Salteños llevaban 30 kilos de cocaína en las ruedas de la chata y les dieron la cana

Dos personas fueron detenidas en la intersección de rutas nacionales Nº 34 y Nº 81. El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional.

Dos personas que se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux fueron detenidas en un control de Gendarmería Nacional en la intersección de rutas nacionales Nº 34 y Nº 81, cerca de Tartagal. Ante la requisa, los uniformados detectaron que trasladaban más de 30 kilogramos de cocaína ocultos en paquetes rectangulares escondidos en las cubiertas del vehículo.

En cada una de las cubiertas, los gendarmes encontraron siete paquetes rectangulares con droga en su interior. El operativo continuó en el puesto fijo de Senda Hachada, donde resultaron detenidas las dos personas que viajaba a bordo de la camioneta.

Como desencadentante del operativo, la Fiscalía interviniente junto con el Juzgado Federal de Orán dispusieron la concreción de ocho allanamientos en Tartagal y en General Ballivián donde se decomisó dinero en efectivos, arma de fuego, rodados, proyectiles, balanzas, notebook, cámaras de seguridad, teléfonos celulares, latas de masilla, sellador sintético, cubiertas y demás elementos de interés para la causa.

Según publicó FM Alba, el operativo se realizó luego de arduas tareas de investigación, y participaron del mismo efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas "Aguaray", con apoyo del Escuadrón 52 "Tartagal" y otras Unidades de la Fuerza.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Remisero

    Dato para la cana, b portal de guemes mansana 98f casa4 cultivo de mary.

    Ver más

    Responder
  • Remisero

    Viene de la buena y a mejor precio aprovechen este finde

    Ver más

    Responder
  • Ave negra

    Fiscales caranchos defienden a montoneros delikuentes, que nunca les pase una desgracia los jueces que apañan a los malandras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante