Policiales
¿Dónde está?

La confesión del papá de Tehuel que dejó sin palabras a Vero Lozano

La conductora mantenía una entrevista en vivo cuando una aclaración sobre la joven desaparecida la hizo trastabillar.

Nadie sabe dónde está o qué le pasó desde hace 13 días. Intuyen que puede haber sido víctima de un terrible asesinato. Es Tehuel De la Torre, un joven trans de 21 años, buscado intensanmente en las localidades bonaerenses de San Vicente y Alejandro Korn. 

Mientras mantenía una conversación en vivo, el papá de Tehuel dejó sin palabras a la conductora Verónica Lozano: "Para mi es mi hija, ella se autopercibía así, no es él. Es ella", dijo el hombre.

La víctima desapareció cuando fue a una entrevista laboral a la casa de un conocido, quien se encuentra detenido, informaron fuentes judiciales.

Tras la denuncia que hizo su pareja, la policía y la fiscal desplegaron diversos operativos, entre ellos en la casa de Luis Alberto Ramos (37), el hombre que lo había convocado por un trabajo y que, según fuentes de la pesquisa, tiene antecedentes de violencia y por venta de drogas.

Los investigadores llegaron a esa casa ubicada en la calle Mansilla número 1203 no sólo porque era la persona a la que el joven iba a ver sino porque, además, el celular de Tehuel estuvo por última vez activo en esa zona y donde además fue hallado destruido. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcelo

    Pobre chica ... ojalá aparezca pronto esa niña

    Ver más

    Responder
  • Patri

    Que gente aparte de ignorantes pelotudos. Que sea el género que que sea noimpide tener un poquito de empatía opinan sin saber. Yo conocí a tehuel no puedo decir las circustancias porque mi trabajo me.lo impide. Pero se que era una buena persona con muchas ganas de salir adelante. Y es muy triste que haya terminado así.

    Ver más

    Responder
  • Cielo

    Por Dios . Que aparezca . pobre familia no hay un dolor más grande que el que deben estar pasando. Aprieten al psicopata de Ramos. Justicia por la aparicion de Tehuel !! No más desaparecidos!!!

    Ver más

    Responder
  • Sr chota

    Que vergüenza sus comentarios , sociedad indiferente a la vida así nos va hdrmpta

    Ver más

    Responder
  • Nora

    Si fue a la casa de un conocido. Lo mas logico es que son conocidos del que lo llamo. Cuando uno opina sobre casos reales de gente que es real y sufre debe pensar un poco antes de opinar.hay trata de personas..hay trafico de drogas..los recorridos los conoce la policia por donde salen si salio a pasear a una quinta. Pero si no salio y en la casa del detenido no estaba alguien se lo llevo "a lo que suponen es el trabajo". Lo que le puede pasar a este pais es que cada uno sea su propia policia en casa. Gente desaparece todos los dias y no salen en noticias hay que tener un perfil basico para salir en television. Si no vende la noticia te buscan lentamente..mas propaganda mas rapido y mas gente. Opinen algo valga la pena leer. Y disculpen.

    Ver más

    Responder
  • Matias

    Que manera de discutir boludeces respetemos un poco no de deja de ser un ser humano no se lo deseo a nadie debe ser orrible que un ser querido desaparezca y no saber nada. Pobre familia fuerza a la familia de la víctima

    Ver más

    Responder
  • Erika

    La verdad cuantos comentarios sin un poquito de amor al prójimo, que importa si es el o ella no deja de ser otra persona desaparecida.

    Ver más

    Responder
  • Sebastián

    Después de leer los comentarios me doy cuenta que las mayoría de los salteños son unos cagones y unos deficientes mentales.

    Ver más

    Responder
    • Ah si!

      Igual conseguite un quirquincho y hacete cavar el hoyo gil a cuerda.

      Ver más

      Responder
  • Vicente

    Pobre pibe, ni desaparecido lo respetan.
    Ojalá la novia pueda seguir adelante si es que el chico está muerto y la familia aprenda a respetar la identidad del posible difunto y si no, que se vayan bien a la mierda.
    Aunque mejor si lo encuentran vivo...

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Que verguenza los comentarios !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante