Indignante es poco

No le importó nada: salteño fue a la casa de su ex, sacó un cuchillo y amenazó con matarla

En febrero de 2020, el Juzgado de Garantías 4 había dictado al hombre medidas de prohibición de acercamiento, de ejercer actos de violencia físicos y psíquicos en contra de su ex.

El fiscal Gabriel González, a cargo de la Fiscalía Penal 1 de Violencia Familiar y de Género en feria, imputó provisionalmente a un hombre por amenazas con arma blanca, desobediencia judicial y lesiones leves agravadas por el género y por la relación de pareja.

El imputado fue detenido el fin de semana pasado a requerimiento de la fiscal Penal 1 de Violencia Familiar y de Género, Claudia Geria, quien investiga una denuncia que fue efectuada en el mes de diciembre pasado por la expareja del hombre.

La mujer aseguró que su expareja se presentó a las 2 de la mañana en su domicilio, estando alcoholizado, la ahorcó en dos oportunidades y la empujó, haciendo que caiga al suelo y se golpee.

Luego, relató la mujer, sacó un cuchillo tipo sierrita y amenazó con matarla. Pero una tía de la víctima salió a defenderla por lo que el hombre se retiró del lugar.

Al tomar intervención la fiscal Geria, solicitó que la mujer sea examinada por el servicio médico.

No podía acercarse

En febrero de 2020, el Juzgado de Garantías 4 había dictado al hombre medidas de prohibición de acercamiento, de ejercer actos de violencia físicos y psíquicos en contra de su expareja y prohibición de acercamiento.

Teniendo en cuenta el informe médico, lo denunciado por la víctima y las medidas vigentes, la fiscal Geria solicitó el allanamiento y detención del hombre.

Fuente: El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales