Horror y misterio

Pasó la noche con su novia y apareció ahorcada

La joven tenía una soga en el cuello. Al principio se pensó que se trataba de un suicidio.

Una chica de 21 años fue encontrada ahorcada con una sábana en una casa de la localidad bonaerense de Villa Caraza. Se trata de un hecho que en principio se pensó era un femicidio. Horas más tarde detuvieron a un hombre de 47 años acusado de haber intentado simular un suicidio.

El hombre aseguró que el jueves por la tarde pasó a buscar a la joven por su trabajo y llegaron a su casa alrededor de las 17. Al día siguiente, pasadas las 6 de la mañana, el hombre salió a trabajar y volvió al mediodía. Según su relato, ingresó a la habitación y encontró a Milagros arrodillada con sábanas en su cuello.

Los pesquisas determinaron que no había signos de violencia, tampoco había faltantes de elementos de valor, inclusive en la cartera de la víctima había unos 30.000 pesos. 

Familiares de la víctima señalaron que ella sufría violencia física y que habían visto lesiones en su cuerpo en otras oportunidades. La Policía secuestró en el lugar varios blíster vacíos de medicación psiquiátrica y teléfonos celulares para ser peritados.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Creía que había ocurrido aquí, en Salta. EL TÍTULO CORRECTO ES: "BUENOS AIRES: PASÓ LA NOCHE CON SU NOVIA..." No es lo mismo Salta, que Buenos Aires. No es lo mismo "Las Ruinas de Machu Pichu", que un machu te meta el pichu y te deje en ruinas.

    Ver más

    Responder
  • GAUCHO LUNARI

    Una planera gata menos vamos por mas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante