Impotencia absoluta

Denuncian que suboficial del Ejército atacó a chico de 13 años y le provocó un paro

"Le reventó la cabeza con un pedazo de asfalto", relató la madre. Tuvieron que abrirle toda la cabeza para salvarlo.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Prácticamente volvió a nacer a raíz de una desgracia. Una familia vivió un calvario y ahora se animan a contarlo. Denuncian que un suboficial del Ejercito Argentino atacó salvajemente a un menor de 13 años. El acusado le reventó un pedazo de asfalto en la nuca a su víctima y le provocó un paro cardíaco, indicaron.

Por medio de una entrevista exclusiva para Que Pasa Salta, Lucía contó el milagro que permitió que Gonzalo siguiera con vida.

En febrero del 2020, pasando por la colectora que está a altura del ex boliche Sublime, el menor junto a su padre pasaban por la zona arriba de un automóvil hasta que fueron sorprendidos por un grupo de jóvenes que habían salido de una conocida carpa bailable de zona sur. "Había una multitud de gente en la calle y no le daba el paso. Tocó bocina y cuando le dan paso le tiran un vaso de vino en la cara a mi hijo porque iba con el vidrio bajo", empezó relatando.

"Su papá no sabe en qué momento siente un impactó en el auto. Le habían roto la luneta. Cuando pasa eso, el perro se escapa saliendo por la ventana. Mi hijo sale y cuando se agacha a agarrar su perrito y viene una persona y le quiere reventar un pedazo de bloque en la nuca. Mi hijo hizo un paro y tuvieron que reanimarlo. El chico que lo agredió se dio a la fuga", agregó.

Lucía contó que el agresor sería un Suboficial del Ejercito Argentino y que ahora deberá sentarse en el banquillo de los acusados por qué hubo un intento de homicidio contra su hijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    En el título se debe poner que le provocó TRAUMATISMO DE CRÁNEO CON INFARTO DE MIOCARDIO. Algo más: Si tenés la mala costumbre de llevar un perro en tu auto, cuando seas agredido por una patota, no sean tan pelotudo de salir del auto.

    Ver más

    Responder
  • juajuaja

    che, durand, manda a tus redactores a que repitan toda la primaria. son muy analfabetos

    Ver más

    Responder
  • cuando dice un paro ...se refiere a un paro de pingo ?

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    A esa lacra hay que hecharlo del ejército, meterlo en cana varios años

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante