Misteriosa muerte

Paró a una camioneta de la policía para denunciar un robo: Subió y terminó muerto

Según la Policía, el hombre saltó, dio tumbos y sufrió un golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte.

Un caso extraño es materia de investigación de parte de la Justicia de Rosario, Santa Fe, por estas horas. Según la Policía, un hombre denunció el robo de su auto y se subió a una camioneta de la fuerza exigiéndoles que lo acompañaran a recuperarlo, pero saltó del auto en movimiento, golpeó la cabeza contra el cordón de la vereda y murió en el acto.

El hecho ocurrió en la calle Matienzo al 1700, en la intersección con la avenida Pellegrini. La víctima fue identificada como Pablo José Bossio y estaba domiciliado en el sudoeste de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, el hombre salió al cruce de una patrulla que circulaba por la zona y denunció que le habían robado su vehículo, un VW Gol Trend.

Los agentes le dijeron que intentarían recuperar el auto, pero Bossio quiso acompañarlos. Ante la negativa, se subió "de prepo" a la caja de la camioneta.

De acuerdo con el parte policial, "de improvisto (los policías) notan que (Bossio) se mueve, salta con el móvil en movimiento y por el envión da tumbos y golpea su cabeza contra el cordón de calle".

La fiscal Mariana Prunotto solicitó el relevamiento de las cámaras del lugar, el secuestro de los GPS de los móviles involucrados, y las comunicaciones entre los policías que participaron del hecho. Por el momento no se tomó ningún temperamento con ellos. /TN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin

    Al finalizar la nota hay otra noticia que dice préstamo en Ituzaingó vivo en Ituzaingó y ese título es mentira porque ponen notas falsas como decir que en san Antonio de Padua rematan autos basta de vender falsedad

    Ver más

    Responder
  • uuuuuu

    que linda oportunidad para pedir plata subsidios indemnizaciones, aprovechen parientes y abogados

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    jajaja lindo verso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante