¿Y la Justicia?

Su expareja le prendió fuego la casa y anda libre: "Vivo aterrada y no duermo"

El grave hecho ocurrió el pasado domingo en el barrio Tomás Ryan de Tartagal.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Un nuevo hecho de violencia de género ocurrió en territorio salteño y el agresor circula por la calle como si nada. Ocurrió el pasado domingo en Tartagal, donde un hombre prendió fuego la casa de su expareja y se dio a la fuga. Sin embargo, los vecinos lo identificaron y la damnificada radicó la denuncia.

El ataque se produjo en una vivienda ubicada en la esquina de calles Río Pescado y Gasoducto, en el barrio Tomás Ryan. Allí la víctima reside con sus hijos y sólo hasta ayer tuvieron consigna policial.

"Estuve con mis hijos que están mal y preocupados. Estuve con consigna policial hasta ayer a las 6 y ahora me vine al Juzgado a ver cómo sigue esto. Él sigue libre y yo no pude dormir anoche porque me agarró miedo de que vaya a mi casa y me haga algo porque yo estoy sola con mis hijos", detalló Jésica en diálogo con La Cruda NN.

"No estaba en mi casa el domingo, había salido a la casa de un familiar a almorzar, y me fueron a avisar. Mi nena se había quedado en la casa de mi sobrina. Mi nena con mi cuñada fueron a avisarme que se estaba quemando la casa. Cuando llegué estaban los policías y los bomberos", agregó la mujer que vive aterrada.

"Mi sobrino lo vio llegar en una bicicleta amarilla. La puso al costado, entró y cuando salió se empezó a incendiar la casa. Mi sobrino y los vecinos empezaron a echar agua para apagar el incendio", detalló la damnificada.

"Fui al Juzgado de Violencia Familiar y de Género y me dijeron que estaba en proceso. Mostré mi denuncia y me dijeron que tenía que esperar porque estaban trabajando. No tiene pedido de captura y anda libre como si nada", concluyó la víctima.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales