Que se haga justicia

[HAY VIDEO] Coronel Moldes despidió los restos de Agustina y pidió justicia

El cortejo fúnebre recorrió las calles del municipio y la multitud acompañó con simbólicos aplausos.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Horas de profunda tristeza y conmoción se viven en la localidad de Coronel Moldes. Seres queridos y vecinos del pueblo despidieron los restos de Agustina Cruz, la joven de 17 años asesinada ayer por su exnovio, Juan Gallardo (18), luego de interceptarla cuando iba al colegio y cortarla en el cuello con un cuchillo.

El velatorio se llevó a cabo en el complejo deportivo y luego el cortejo fúnebre recorrió las calles del municipio con un persistente y cerrado aplauso de todos los presentes. Anoche se manifestaron con velas para pedir que se haga justicia, y hoy volvieron a reiterar el reclamo, pero con un silencio abrumador y contundente.

Más temprano, la mamá de Agustina dialogó con Que Pasa Salta y lamentó la inacción de la Justicia previo al femicidio"Pusimos varias denuncias y ¿de qué sirvió? hoy mi hija está muerta", disparó Yanina. Y agregó con respecto al asesino: "Ojalá que no salga, porque si lo hace, cuando salga, yo misma lo voy a buscar y lo voy a matar igual que él hizo con mi hija".

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TOLI

    JUSTICIA QUE MERA CULPA TIENE DEL CRIMEN EN CNEL MOLDE O SEGUIMOS COMO SIEMRE DE JODA . CUAL ES SU RESPUESTA QUE TODO UN PUEBLO, QUE TODO SALTA ESPERA,

    Ver más

    Responder
  • TOLI

    justicia que opina del crimen de Cnel

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante