Muy triste

Pánico y angustia en un barrio salteño: su casa ardió en llamas y perdieron todo

No se registraron heridos, pero los daños materiales fueron totales.

Una familia perdió todo lo que tenía en un feroz incendio que se desató en su casa ubicada en barrio Atocha I. Las llamas devoraron todo a su paso y provocaron daños materiales de consideración antes de que los bomberos pudieran sofocarlas.

"Afortunadamente por el trabajo del personal se evitó que el fuego se propagara hacia las habitaciones que están al costado de la casilla prefabricada, solo daños en puertas y ventanas, se pudo controlar y evitar un daño mayor", detalló Walter Chávez, jefe de Bomberos Voluntarios ´Martín Miguel de Güemes´", en diálogo con Comunicador Popular.

Por suerte no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales, pero la familia se encontraba invadida por la angustia a raíz de las dolorosas pérdidas y se esperaba asistencia por parte de la Municipalidad de San Lorenzo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Villasanantonio

    Ultimamente salta esta siendo noticia x incendios.hace 10 dias barrio san carlos.luego centro comercial del ynorte ahora atocha

    Ver más

    Responder
    • WASHINGTON QUISPE MAMANI

      Estos incendios ocurren ahora que hace frío, ya que la gente enciende estufas, braseros, caloventores, etc. para no sufrir el frío. Después se duermen y cagan fuego.

      Ver más

      Responder
  • que?

    "ardió en llamas"? y en que mas podría arder ???

    Ver más

    Responder
    • Pinguerto

      Y el oyo de tu jermu arde llena de chele pue opa carnero

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante