Policiales
Sábado trágico

Horror en el acceso a Salta: un auto ardió en llamas y una persona murió calcinada

El terrible siniestro ocurrió cerca de las 14 horas en el acceso norte a la ciudad de Salta.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La tarde del sábado se tiñó de tragedia en Salta. Cerca del peaje de Aunor, sobre la Ruta Nacional Nº 9, un automóvil se prendió fuego y la persona que se encontraba en su interior perdió la vida en el siniestro. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios para sofocar las llamas y trascendió que la víctima habría quedado atrapada en el vehículo y no habría podido salir a tiempo.

El terrible accidente ocurrió debajo de un puente en el acceso norte a la ciudad de Salta y hay gran conmoción por la tragedia que tuvo lugar cerca de las 14 horas. En el lugar trabajaron efectivos policiales y se aguardaba el arribo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para realizar las pericias de rigor y determinar cómo se originó el incendio.

El automóvil quedó por completo calcinado y lectores de Que Pasa Salta enviaron a la redacción fotos y videos cuando el rodado ardía en llamas y los bomberos trabajaban para sofocar las llamas. El tránsito permanecía cortado en el lugar y los conductores eran desviados por una colectora de tierra.

"Hay una persona sin vida y no tenemos todavía cómo sucedió el accidente. Tuvimos el llamado de alerta y de inmediato se desplazaron al lugar recursos, bomberos y una ambulancia. Nos ampliaron que hay una persona sin vida", destacaron a Que Pasa Salta desde la División Prensa y Difusión de la Policía.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pablo

    pobra su familia , las condolencias para ellos

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Por eso, cuando viajo lo hago montado en mi caballo Mauricio. A mí no me hablen de autos.

    Ver más

    Responder
  • boton

    TODOS ESOS TIPOS QUE MIRABAN O FILMARON EL ACCIDENTE , TIENEN UN LUGAR EN EL INFIERNO!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • coco

    Asi son aqui en el norte, cuando te accidentas, solo te saben tocar bocina, paque te levantes rapido y lo dejes pasar o sacan el celular para sacarse una foto mientras sufris el dolor o te arrastras como puedas.

    Ver más

    Responder
  • QPS SOS O TE HACES??

    ESTA NOTICIA ES IRRELEVANTE. QPS, NO VISTE LA ENORME MARCHA RECHAZANDO EL ABORTO??

    Ver más

    Responder
  • Nahuel

    Disculpe la salvedad pero bomberos de la policía llegó y sofoco el incendio, luego llegó bomberos voluntarios para colaborar

    Ver más

    Responder
  • Ver

    Esta peahe y estaban controlando entrada a Salta, cdo de repente vi mos correr solo a un policia, , cruzamos ex peaje y vino arder el airo, ya hbia una inmensa de fila de vehiculos mirando, pero nadie de los curiosos hizo algo por socorrer al hombre, ahora m entero que hbia una persona adentro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales