Flor de canasta

Sorprendente hallazgo cerca de las vías del tren: "Estaba todo oscuro y..."

Ocurrió anoche en Campo Quijano y hay tres personas involucradas.

Tres personas se trasladaban en una camioneta y fueron interceptadas anoche por efectivos policiales que patrullaban la zona. Al momento de la requisa, los uniformados comprobaron que transportaban en el vehículo nueve durmientes de quebracho que habrían sido robados en Campo Quijano.

El procedimiento se originó cuando la Policía fue alertada sobre la sustracción de durmientes ubicados en inmediaciones de las vías férreas de barrio 24 de Septiembre.

Una patrulla del Sector 82AB logró interceptar la camioneta en medio de la oscuridad. Desde el interior del vehículo secuestraron nueve durmientes de quebracho colorado de 2 metros aproximadamente los cuales anteriormente se encontraban próximos a las vías férreas.

Los elementos secuestrados y las tres personas (dos hombres y una mujer) quedaron a disposición de la Fiscal Federal Salta. Investigan si también estuvieron involucrados en el robo de otros dos durmientes en Rosario de Lerma.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO

    Bien por la Policia!!! esta gente tiene que estar presa. Y los Nombres???

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    El exencargado de la estación de campo Quijano se robaba rieles , durmientes y herramientas de la estación

    Ver más

    Responder
  • No sé, pero dijeron "q el q se duerme en Quijano se los lleva..."

    Investigador - Ustedes para qué robaron los durmientes? Cacos - Unos empresarios de la madera fueron los que les echaron el ojo desde Rosario de Lerma a Quijano. Invest- ¡Carpinteros! Cacos -

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante