Conmoción

Tragedia en ruta 40: una docente salteña vivía en Neuquén y perdió la vida

Se trata de una docente de 27 años. Ocurrió sobre la ruta 40 a la altura del paraje Corral de Piedra. La salteña vivía en Las Lejas.

La fatalidad en siniestro viales no sólo un problema de Salta, sino de todo el país. Esta vez, hubo un siniestro trágico que provocó un vuelco sobre Ruta Nacional 40 y hubo víctimas fatales. Una de ellas, fue una joven docente de 27 años, oriunda de Salta, falleció trágicamente esta madrugada a la altura del paraje Corral de Piedra.

Rápidamente la noticia se hizo eco en la Provincia. Según el diario La Mañana de Neuquén, el jefe de la Comisaría 27 de esa localidad, el comisario José Luis Rodríguez, confirmó el trágico hecho: ‘Aproximadamente a las 02:10 de esta madrugada, se toma conocimiento de un siniestro vial en Ruta Nacional 40 Norte, más precisamente en el kilómetro 2464". 

A lo que se agrega: "Constituido el personal de Comisaría 27° de la localidad, constatan la veracidad de la información, observando un vehículo Volkswagen Vento color blanco siniestrado producto de un vuelco".

"En el interior del vehículo se encontraba sin vida la única ocupante, resultando ser una joven de 27 años residente en Las Lajas que viajaba en dirección a la ciudad de Zapala. En el lugar se realizaron las diligencias y pericias accidentológicas pertinentes. Interviene la fiscalía de Zapala, a cargo de la fiscal Laura Pizzipaulo".

Según el diario neuquino, la joven víctima era oriunda de la provincia de Salta y por cuestiones laborales residía en Las Lajas y se desempeñaba como docente en el Instituto de Formación Docente N° 7 de Las Lejas.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante