Policiales
Siniestro vial de cada día

Fuerte choque en Av. Bolivia: motociclista casi se incrusta en un auto

El tránsito en la arteria sentido norte- sur está cortado. Se pide que eviten circular por la zona. La policía está trabajando en el lugar.

El tránisto sigue cortado en Av. Bolivia a la altura del Club Popeye. Al parecer los vehículos venían a alte velocidad y la moto de 150cc casi se incrusta en un VolksWagen rojo. Toda la luneta del vehículo de cuatro ruedas quedó destriuda, el impacto fue fuerte de acuerdo a cómo quedó la moto que se la llevaron en la camioneta de la fuerza.

El conductor de la motocicleta fue trasladado en la ambulancia por los golpes que recibió ante el impacto. Los efectivos encargados de realizar las pericias se llevaron las pertenencias del motociclista. Estaban las zapatillas, el casco, y hasta el barbijo. Esta avenida está caracterizada por los choques en cadena por la velocidad a la que circulan.

Si bien el tránsito estuvo cortado durante una hora en una de las avenidas más transitadas, ya que une los barrios de la zona norte con el centro de la ciudad, por estas horas ya se normalizó. Piden circular con precaución y mantener las distancias de frenado.

Noticia en desarrollo.

Video en vivo:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BIENARGENTINO

    Para Brandoni: Carnero allá la tienen a tu pelotuda. ja ja ja ja.

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    Otro moto pedorro que le caga la vida a un conductor de vehículo de porte mayor. PROHÍBAN LA CIRCULACIÓN DE MOTONETAS EN LAS AUTOPISTAS (sachas autopistas) o RUTAS. Que circulen por ciclovías o calles aledañas. Sino para que mierda tienen el SAETA con Aire acondicionado y coches 0 km?!

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Los de Tránsito tienen que controlar a las motos que andan por cualquier lado, autos que andan a cuarenta por la vía rápida y hasta ciclistas que, teniendo la ciclovía al costado, usan la Bolivia como calle. A todos estos pelotudos secuestrarles los vehículos.

    Ver más

    Responder
  • Brandoni

    Ahí lo tenés al pelotudo.

    Ver más

    Responder
  • Parecen moscas...

    Así son los motociclistas en salta. Les importa un pedo cualquier regla de tránsito. Se lo ve permanentemente. Yo tengo que tener carnet, luces, espejos retrovisores, etc,etc, etc, todo al día. Pero estos violan las normas de una manera descarada.
    Parece que es una cuestión cultural? brutos. Después, alguien los atropella y los tiene que pagar por alemanes... Y cultos encima.

    Ver más

    Responder
  • HDP

    1) No usan casco 2) No tienen patente 3) No tienen espejos retrovisores 4) No tienen luces 5) No usan el guiñe para doblar 6) Se pasan todos los semáforos en rojo con total impunidad 7) Andan indistintamente por la izquierda y derecha de las calles? y por el medio también. 8) Van: el jefe de familia, su mujer, dos hijas, una nieta? ¡¡¡cinco en una moto!!!

    Ver más

    Responder
  • Krosty

    Quien escribe tan mal no se entiende nada

    Ver más

    Responder
    • diego

      Estás leyendo este pasquín berreta, tampoco pretendas algo serio o bien hecho...

      Ver más

      Responder
    • chorizo

      seguro algún hdp

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante