Búsqueda desesperada

Cristian sigue sin aparecer: viajó a Orán y hallaron su auto incendiado en Pichanal

Sus familiares no saben nada de él desde finales de febrero. El joven tiene 27 años.

Continúa la búsqueda desesperada de Cristian Iván Juárez Iñigo, que desapareció el pasado 23 de febrero. Días atrás, su vehículo fue encontrado en Pichanal incendiado. 

El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, dispuso la creación de una unidad fiscal para investigar la desaparición del salteño. Está conformada por los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras y Gustavo Torres Rubelt.

Los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras y Gustavo Torres Rubelt, encabezan la investigación iniciada a raíz de la desaparición del joven, de 27 años. Su automóvil fue encontrado en Pichanal en una zona descampada, incinerado y se realizan rastrillajes con perros de búsqueda y drones. Ambos fiscales permanecen reunidos en la ciudad de Orán, para coordinar las tareas tendientes a dar con el paradero del desaparecido y esclarecer lo sucedido.

Los fiscales dispusieron diversas medidas, entre ellas, la realización de rastrillajes en la zona, donde se emplearán perros de búsqueda y drones. También ordenaron la realización de pericias sobre el automóvil, con el objetivo de conocer el origen del foco ígneo y recoger las medidas probatorias necesarias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    si es verdad de la droga lo castigaron por quedarse con la coca de los bolivianos, deberían poner un muro en la frontera estos bolivianos narcos.

    Ver más

    Responder
  • DDHH

    Drogas y ajuste de cuentas

    Ver más

    Responder
  • mexicaneada sin droga ni cuerpo delito

    Boliviano - Cómo es posible que nos secuestraron este año esa cantidad de cocaína. Mexicano - Es que después de añez hay que pagar el diezmo zapatista. Boliviano - ¿qué diezmo zapatista? Mex - La mexicaneada mi querido bolita.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Aqui huele a falopa el tema.....un ajuste de cuenta , un vueltito ,

    Ver más

    Responder
  • 2 palabras. .... bolivia y merca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante