Relajados los changos

Meta joda: clausuraron siete clandestinas en Salta en una sola noche

Se detectaron más de 200 incumplimientos a las normativas sanitaria.

En el marco del operativo COVID-19 que se realiza en la provincia, la Policía de Salta realizó más de 2.500 procedimientos de seguridad sanitaria, entre la tarde de ayer y las 6 am de hoy.

Se hicieron controles integrales para resguardar la salud púbica, con un fortalecimiento de patrullas en todo el territorio provincial en el horario restringido de circulación. Hubo controles comerciales, vehiculares, gastronómicos y patrullajes barriales.

Se clausuraron 7 fiestas clandestinas en Irigoyen, Tartagal, Embarcación, Salvador Mazza y El Quebrachal. En todos los casos se dio intervención a la Fiscalía Penal correspondiente. Hubo sanciones para organizadores y concurrentes. Cabe destacar que se labran infracciones de hasta $135 mil pesos según determine la autoridad judicial interviniente.

También se detectaron incumplimientos a las medidas de bioseguridad en locales comerciales.

En toda la provincia se labraron 219 infracciones, la mayoría fue por no usar tapaboca y no respetar el horario permitido de circulación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Petisa

    Multa a los padres de menores que concurran a esas fiestas ya verán cuando le toquen el bolsillo cómo van a cuidar a sus bebés que no salgan que se cuiden

    Ver más

    Responder
  • y los testeos???

    Y como quieren que gente les crea si hay mas casos de dengue que de coronavirus.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante