No hay derecho

La familia del changuito asesinado de un balazo tuvo que cavar la fosa para enterrarlo

El joven de 23 años fue asesinado por tres delincuentes cuando se trasladaba en moto con su hermano.

Un horror. El pasado fin de semana fue asesinado un joven de 23 años que se desempeñaba como sereno en la zona de Villa Amalia, en Tucumán. Ramón Antonio Gerez (23) recibió un impacto de arma de fuego cuando se movilizaba en moto junto a su hermano y perdió la vida cuando era trasladado al hospital.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Las Heras y Antonio Bermejo, cuando los hermanos divisaron a tres sujetos en actitud sospechosa. Al acercarse, los individuos comenzaron a huir y en esas circunstancias efectuaron disparos con un arma de fuego, impactando uno de ellos en el pecho de Gerez, que cayó a 50 metros, en la esquina del pasaje Granaderos de San Martín.

Desidia en medio del dolor

Este domingo por la tarde, se produjo el sepelio pero la familia se encontró con algunos inconvenientes al llegar al cementerio Jardín ya que nadie estaba al tanto de la sepultura. 

Según publicó Los Primeros, esto obligó a los propios familiares a cavar la fosa para introducir el féretro y generó el fastidio de todos los presentes, quienes responsabilizaron a la empresa de sepelios por no notificar al cementerio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Creí que pasó aquí, en Salta. En el título debe ir, primero, el lugar: "TUCUMAN: TUVIERON QUE CAVAR LA FOSA..." No es lo mismo Salta, que Tucumán. No es lo mismo tres hoyos en el techo, que te echo tres en el hoyo.

    Ver más

    Responder
  • Alcira EsterJUSTICIA POR MANO PROPIA

    Justicia por mano propia. La justicia no existe

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales