Salta, la insegura

Intentos de secuestro en Salta: "No estamos acostumbrados a estos hechos"

El Procurador General de la Provincia brindó una conferencia de prensa sobre los hechos que se registraron en las últimas horas en la provincial.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La tranquilidad que supo tener Salta en otros tiempos se perdió bajo la seguidilla de hechos delictivos que se registraron últimamente. Esta semana no fue tampoco la más tranquila, ya que hubo un secuestro perpetrado y otro que quedó en intento. 

Al respecto, este miércoles, el procurador general de la Provincia, Pedro García Castiella, brindó una conferencia de prensa en la que aseguró que se refirió principalmente a rapto extorsivo de un empresario muy conocido del rubro de transporte de pasajeros. 

Fue contundente al afirmar que tanto la población como las autoridades, se hallan "ante situaciones que no estamos acostumbrados"

"En Salta no puede haber lugar para este tipo de ocurrencias criminales", dijo en la misma línea de preocupación. 

En relación a las acciones que se llevan a cabo contra los delitos que se registran en Salta, García Castiella declaró: "Estamos trabajando en retoques y ajustes que haya que hacer. Con toda la diligencia inmediata para actuar"


Comentarios

  • Estamos mal pero vamos bien"

    La intendenta nos quiere bolivianizar, el gordito de segurodad esta dejando qie seamos el nuevo cartel de juarez

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    A lo que estamos acostumbrados los salteños es a los funcionarios inútiles puestos por Sáenz

    Ver más

    Responder
  • juan cagate

    Dejemos de poner personas a calentar asientos, y el gordasooo que pusieron de superman de seguridad, tu antecesor pedile concejosss jajajajjaaa

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    Votamos al pedo en el 2019 tenemos gobernador e intendenta inútiles, hacen negocios solamente

    Ver más

    Responder
  • SE VA A PONER PEOR

    Mientras el gobernador siga poniendo a sus inútiles amigos en cargos importantes

    Ver más

    Responder
  • QUE LA ÙLTIMA PIZCA DE DIGNIDAD LE PERMITA RENUNCIAR

    ¿ DÒNDE ESTÀN LAS 1100(¡MIL CIEN!) CÀMARAS DE SEGURIDAD QUE "SE INSTALARON" EN EL GOBIERNO DE ORTOBEY Y QUE COSTARON 85 MILLONESDEDÒLARES AL PUEBLO DE SALTA ? Supuestamente, Usted es el Jefe de los Fiscales, y deberìa saber esto. ACTÙE .

    Ver más

    Responder
  • "RETOQUES Y AJUSTES" ¿¿?? OTRO TONTO ÙTIL

    ¿ PORQUÈ ACEPTÒ TIRAR 30 AÑOS DE CARRERA POR LA BORDA, A CAMBIO DE UN CARGO ? ¿PORQUÈ ACEPTÒ, SABIENDO QUE LE ATARÌAN LAS MANOS Y LOS PIES?

    Ver más

    Responder
  • MIGUEL

    En salta siempre existen este tipo de hechos pero en este caso en particular como es una persona de un alto poder adquisitivo le pusieron todos los recursos que estan a disposición de la justicia no es para todas las personas iguales la gente de poder siempre va tener a los jueces de su lado. Lamentablemente la provincia esta pagando años de la no prevención en materia seguridad y eso se debe que las personas que estuvieron a cargo de esta cartera liberaron áreas por amiguismo. Ante la falta de personal el Sr Secretario de Seguridad sigue teniendo en la vereda de su casa un puesto policial con custodia las 24 hs. El ministerio de seguridad sigue ocupando móviles no identificados para uso particular y que sin embargo el consumo debe ser pagado por la policía de la provincia dinero que podría ser utilizado para la refacción y/o reparación de los móviles que se encuentran tirados en la Policía Rural.

    Ver más

    Responder
  • kirchneristaskorruptos

    como no va a subir la delincuencia, si a los chorros les dan planes, beneficios, la droga corre como agua con complicidad de la "justicia", haces una denuncia y ni pelota, aaaah no pero los politicos cada vez mas gordos

    Ver más

    Responder
  • el negro culiao

    Empiecen a controlar mas los ingresos a Salta....terrestre y aéreo.
    Obviamente hay que moverse mas en la ciudad, dejar de estar en las oficinas sentados, ya que hay cada delincuente y pongan mas mano firme porq esto es joda ya!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante