Secuestraron a salteña y vivió un calvario: "Te va a pasar lo mismo que a Jésica"
Una joven delivery fue secuestrada y amenazada con un cuchillo en este lugar de Salta.
Un hecho estremecedor sacudió a la localidad de La Caldera en la madrugada del domingo. Una joven repartidora de delivery fue secuestrada mientras trabajaba y amenazada con un cuchillo por un sujeto que la obligó a trasladarse en su propia motocicleta.
La víctima, de 25 años, realizaba una entrega en el barrio El Jardín, cuando un hombre salió de una vivienda, la interceptó y le apoyó un cuchillo en la garganta. Antes de forzarla a llevarlo en su moto, le dijo una frase aterradora: "Te va a pasar lo mismo que a Jésica Gutiérrez".
El ataque ocurrió a una cuadra del sitio donde hace cinco meses desapareció Jésica Gutiérrez, una joven madre cuyo paradero sigue siendo un misterio. La similitud entre ambos casos conmocionó aún más a los vecinos de la zona.
Así quedó la joven tras el secuestro y el calvario vivido. Foto: El Tribuno.
El secuestrador retuvo a la joven durante varias horas, recorriendo distintos puntos de La Caldera en la motocicleta sin que nadie pudiera dar con su paradero. Sus familiares, al notar su ausencia, temieron lo peor y alertaron a la policía. Sin embargo, la falta de móviles en la subcomisaría local retrasó el operativo, ya que los efectivos debieron patrullar a pie.
Cerca de las 5 de la mañana, una de las hermanas de la víctima la vio en la moto junto a un desconocido. Al preguntarle qué sucedía, la joven-intentando mantener la calma-respondió que "estaba con su novio". Esto generó sospechas en su hermana, quien rápidamente dio aviso a la familia.
Los familiares de la víctima lograron seguir la trayectoria de la motocicleta y la interceptaron en la costanera del río. Allí, rescataron a la joven y enfrentaron al agresor. Presos del pánico y la ira, los hermanos de la víctima golpearon al secuestrador hasta que llegó la policía y logró reducirlo, según informó ElTribuno.
El supuesto secuestrador fue detenido y trasladado a la Alcaidía, donde quedó a disposición de la Justicia. El caso generó una profunda conmoción en La Caldera, donde la desaparición de Jésica Gutiérrez sigue sin resolverse y este nuevo episodio aumenta la preocupación de los vecinos.
Tiene que quedar en el río ese negro, en dos días sale de la alcaldía gracias a los jueces HDP, después los sueltan en el Huaico para que se largen a violar acá, hijos de p4ta...
Ver más
*Así quedó la joven tras el secuestro y el calvario vivido. Foto: El Tribuno. Ni hacer copy paste pueden, por favor, no hay alguien que controle antes de publicar las fotos? XD
Ver más
Los policías llegaron cuando uno lo golpeó
Merecía eso por ser tan hdp
La policía estuvo presente no fue patoteado como disen en algunas paginas y canales informensen bien al menos
Ver más
No hay móviles en La Caldera, ¿y los que entregó el otro día Sáenz o era para la foto nomás
Ver más
Hagámoslo aca!
Ver más
Renuncie ministro de seguridad....
Ver más
mmmm raro lo que dijo, que recorran los lugares por donde paso, siempre vuelven al lugar del crimen
Ver más
Ó sea, podemos estar ante el secuestrador de Jessica. Por algo dijo que le pasaría lo mismo, ¿no?.
Ver más
las fotos no son de la víctima, que no es ese el secuestrador?
Ver más
episodio raro, si es así, el delito de secuestro se juzga y condena., para todos igual.
Ver más