Que se haga justicia

Energúmeno secuestró a su exnovia, la amenazó y le tatuó su nombre en la cara

La víctima radicó la denuncia por violencia de género y el agresor ya fue detenido.

Un espanto. Una joven de 18 años fue secuestrada por su expareja quien la amenazó de muerte y además le tatuó su nombre en el rostro porque "era de su propiedad". La víctima se llama Tayane Caldas y el aberrante hecho ocurrió en el estado de San Pablo, en Brasil.

La víctima se presentó en la Justicia para denunciar a Gabriel Henrique Alves Coelho, por violencia de género, ya que según relató ella salió de su casa el viernes 20 de mayo para ir a un curso, en ese momento el imputado, se le acercó y la obligó a subir a un auto.

Según publicó Nexofin, Coelho la trasladó hasta su domicilio, donde retuvo a la joven durante todo el fin de semana, sometiéndola a agresiones físicas, insultos y amenazas. Luego la sujetó a una silla y le tatuó su nombre para dejarle en claro que ella siempre sería de "su propiedad".

"Después de los ataques, me ató los brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, supliqué. Le pedí que no lo hiciera porque destruiría mi vida y él sostuvo que lo haría de todos modos", contó la joven profundamente consternada.

Tayane añadió a su relato que "mientras gritaba, me golpeó. Después vi el tatuaje hecho y sólo pude llorar". Tras el hecho la víctima y su madre se acercaron a la comisaria de la zona y realizaron la denuncia correspondiente. Poco después el perpetrador fue detenido y puesto a disposición de la Justicia brasileña.

En la causa iniciada contra Coelho, se pudo constatar que el hombre cuenta con varias denuncias por violencia contra su ex mujer y que, incluso tenia vigente una medida restrictiva, que no le permitía acercarse a la joven y que claramente violó.

Por su parte, el acusado presentó en la comisaría un video para respaldar su versión, ya que sostiene que su ex novia permitió el tatuaje. Sin embargo, la Justicia comenzó a investigar el caso con el joven como imputado, debido a que la chica aseguró que fue amenazada y atada durante la grabación.

Además, en el caso intervino el Departamento de Defensa de la Mujer (DDM), ya que se trata de un claro delito de violencia machista.

En tanto, el agresor de 20 años permanecerá detenido, tras haber sido sometido a una audiencia de custodia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sin manchas es mejor

    Los de riBer tienen tatuada la "B" en la frente para toda la vida...

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO SOLARI

    Creí que pasó aquí, en Salta. En el título sebe poner primero, el lugar: "BRASIL: LE MARCÓ LA CARA SIN ASCO..." .No es lo mismo Salta, que Brasil. No es lo mismo "Las Ruinas de Machu Pichu", que un machu te meta el pichu y te deje en ruinas.

    Ver más

    Responder
  • La mujer

    Solo sirbe pa sacar la waska y cuida los chico!!!

    Ver más

    Responder
  • Caporal Macho camacho!

    La mujer a lava lo platos y a culia cdo se le ordene!

    Ver más

    Responder
  • Galarga Elver

    Vendo rosca 250

    Ver más

    Responder
  • Machila vaguila..

    Para que sepa quie es el amo!! Muy bien!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante