Que pague lo que hizo

La foto que subió a su Facebook el acosador serial antes de apuñalar a dos chicas

La imagen fue compartida en su perfil minutos antes de pepetrar el sangriento ataque en un estudio de danza.

Ayer causaron conmoción las imágenes registradas durante el ataque que perpetró Sebastián Damián Villarreal en un estudio de danza en Buenos Aires. Antes de entrar al local y apuñalar a dos chicas posteó en su cuenta de Facebook una foto con Julieta Antón, una de sus víctimas. 

Villarreal seguía a Antón en las redes sociales. Siete días atrás se sumó a las clases presenciales en la escuela Belgrano donde la víctima enseñaba baile. También lo hacía en otros lugares, cinco veces por semana. 

"Le mandaba mensajes por Instagram contándole que había sido abusado. Tan cínico, hoy subió una foto con ella", contó en Infobae Delfina García Escudero, amiga y primera profesora de la víctima. 

Testigos aseguran que el acosador "ponía incómoda" a Julieta en cada clase, todo el tiempo le hacía "chistes de mal gusto". Además, la bailarina relató que Villarreal "se le acercaba" al punto que según sostuvo Escudero, Julieta le había preguntado cómo hacer para "frenarle el carro".

"Juli es de las personas más dulces que hay, es pura bondad. Si en algún momento fue educada con él, lo hizo porque ella es una persona muy correcta como docente, nunca tuvo intenciones de nada con él, ni eran amigos", explicó García Escudero.

Sebastián Damián Villarreal no tendría antecedentes penales. Ayer quedó detenido a disposición de Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 5, a cargo del fiscal Miguel Kessler, bajo la acusación de lesiones graves reiteradas agravadas por ser las víctimas mujeres en contexto de violencia de género.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante