Policiales
Tremendo

Salteña se suicidó porque no aguantó ver a su papá escrachado en Facebook

Su padre fue acusado sin pruebas certeras en un conocido grupo de Facebook y ella cayó en un pozo de tristeza.

La historia de una muchacha terminó conmoviendo a toda Salta. La joven decidió quitarse la vida tras no soportar un escrache erróneo hacia su padre en las redes sociales, indicó Periodismo Jóven.

Las diversas plataformas se convirtieron en un espacio en donde cualquiera emite un juicio de valor que termina siendo peligroso. De acuerdo a lo publicado por el medio mencionado con anterioridad, Milagros María tenía 22 años y vivía junto a su padre en una vivienda en la localidad de El Galpón. En los últimos días su progenitor, Jorge Bautista, habría sido escrachado sin pruebas certeras en el grupo de Facebook "Escraches Salta".

"Sufrió mucho por eso y ella no pudo soportar, mi hija no aguantó esta situación y decidió quitarse la vida", fue el dato que aportó Nuevo Diario.

"La verdad no entiendo, no se por qué me hicieron ese escrache a mi. Como director de la FM Libertad de El Galpón, me dedico a hacer solidaridad. En esa publicación que salió por Facebook, se metieron en mi vida privada, de mi ex pareja, de mis hijas... y esto es lo que lograron", expresó Jorge Bautista.

"Ella estaba bien conmigo, hacía sus cosas, estudiaba, había vuelto al gimnasio. Había alquilado una casa aquí en El Galpón y vivíamos los dos, ella estaba aquí conmigo y teníamos un buena relación", dijo con dolor y en llanto.

"Me da bronca, por ese grupo "Escrache Salta" hoy ya no tengo a mi hija. Tenía apenas 22 años, ella era una chica buena, de su casa, tenia contadas amigas, no muchas, pero la apreciaban por su caracter sonriente y divertida. Vivía conmigo hace 4 años, me cocinaba, era respetuosa; tenía su carácter fuerte, pero me hacía caso y escuchaba mis consejos. Nunca me voy a olvidar que para mi último cumpleaños me escribió un cartel que decía 'Papá, quiero que sepas que cuando yo estoy mal, vos estás; cuando me equivoco siempre estás... feliz cumpleaños", finalizó.

Milagros María José había nacida en la capital salteña pero que vivía en El Galpón. Sus restos fueron enterrados hoy a las 13 por su familia en el cementerio de San Antonio de Padua.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • opa salteño

    la nota dice "escrache erroneo" con lo que da a entender que habria escraches que no son erroneos. Los escraches son ilegales para todos los mortales salvo para la prensa que pueden escrachar a gusto y paladar (obviamente a cambio de un jugoso sobre). Al no existir ley de pauta publicitaria la prensa se convirtio en una industria de escraches direccionados. Este caso es un ejemplo del daño que causan Sres de la prensa. Uds deciden sobre la vida o muerte de las personas. Son los unicos ciudadanos que impunemente pueden escrachar a cualquier persona (sea inocente o no)

    Ver más

    Responder
  • salteño

    desde que se invento esa cagada de face se multiplicaron x millones los pelotudos que no tienen nada que hacer vayan a trabajar o metansen el dedo en el culo y despues en la boca pedazos de putos escrachadores ¡¡¡

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      La mala educación y la grosería es un mal camino...no es una buena ruta. Lo dijo Teresa de Calcuta, hijo de un vagón de yeguas putas.

      Ver más

      Responder
  • jajaja

    q onda esa manaos y vinos? sale fiesta?

    Ver más

    Responder
  • Pueh!

    Ese guacho ya me hartó, y eso que no entrena es el especial de la casa, si los sánguches fueran boludos

    Ver más

    Responder
  • Ronca

    Hay una que trabaja en equipos interdisciplinario, gorda, petiza, blanca y muy ronca que reta a los chicos y se hace la buena.

    Ver más

    Responder
  • Lunari culo roto

    Anda hacerte meter el pingo gaucho puto eso tenés que hacer

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Dale saludos de mi parte a la prostituta de tu madre. ¿Cómo le va con el negocio de alquilar la concha?

      Ver más

      Responder
      • Alazán

        tu jermu me quería cobrar al principio pero vio mi cuato kilo y se enamoró, ahora me deja la plata de sus clientes para que le parta el hoyo. pedazo de guampudo sos.

        Ver más

        Responder
  • Yogui

    Deberíamos saber quien es el/la creador/a de la pagina y ver si tiene el culo limpiecito y de ahí sacar conclusióones sobre la veracidad de los escraches. Podría ser un sorete el inventor de esta mierda.-

    Ver más

    Responder
    • Seguro que no

      Hay que averiguarlo y denunciarlo

      Ver más

      Responder
  • Lu

    Muy raro. Porque lo escracharon?? Mm..

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    Espero que se averigue y las culpables se hagan cargo del daño que hicieron.

    Ver más

    Responder
    • Instigación

      Eso es violencia. Atizar. Rebajar. Juzgar. Es instigación a la violencia, al odio y también al suicidio pero fiscales no ven esto porque son abogados y no saben de psicología

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Algunos jóvenes no entienden que la vida no es todo color de rosa. Es a veces dulce, a veces salada. Pero los tiempos agrios pasan. Este mundo no es un paraíso. No venimos aquí para gozar de plena felicidad. Tenemos amigos y enemigos. Al suicidarse, le dió a su padre una amargura mil veces superior que el escrache.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales