Policiales
Que se haga justicia

Crimen de Cristian: el motivo habría sido una pelea por plata

El cuerpo del joven fue hallado ayer en un auto calcinado.

Cristian Iván Juárez Iñigo (25) permanecía desaparecido desde el pasado 23 de febrero y ayer fue hallado sin vida en el interior de un vehículo calcinado en Pichanal. Este viernes, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras, imputó a dos hombres oriundos de Embarcación.

Mientras no se descarta que el móvil del crimen haya sido una disputa económica, hoy los investigadores brindaron una conferencia de prensa. Participaron de la misma el coordinador de fiscales y director del CIF, Pablo Rivero; el director del Cuerpo Especializado de Investigadores, Omar Dávila; el jefe de la Policía de la Provincia, comisario general José Ibarra y el fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt.

Torres Rubelt, quien junto a la fiscal penal Claudia Carreras conforman la Unidad Fiscal creada para investigar la desaparición de Juárez Iñigo, señaló que hay dos detenidos por el hecho y que en la continuidad de la investigación, no descarta que puedan producirse otras detenciones.

Consultado por el motivo del homicidio, el fiscal señaló que la hipótesis principal es que se habría producido por una disputa que tiene ribetes económicos.

Sobre la causa de muerte, Torres Rubelt remarcó que el cuerpo no se encontraba calcinado y que se encontró en avanzado estado de descomposición, por lo que será fundamental la autopsia que se le realizará en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán y el cotejo genético que permitirá identificarlo en forma fehaciente.

El fiscal penal Pablo Rivero destacó el trabajo desplegado por personal de la División Homicidios, del Cuerpo Especializado de Investigadores del CIF y de la Policía de la Provincia.

Explicó que el análisis de comunicaciones telefónicas permitió establecer el recorrido y los contactos que tuvo la víctima y así determinar a los sospechosos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • QUEMARON EL AUTO CON LA VICTIMA. PENA DESPROPORCIONADA NO?

    Victimarios - Vos hde... te fumaste un paquete de cigarro y te masticaste 1 coca. Victimario2 - Un paquete no!, tres paquetes de marlboro y tres cuartos de hojas de coca!!! Victimario3 - Es demasiado, nadie tiene que sospechar y quede como mensajes a los coqueros fumadores.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante