¡Basta de esto!

Fue a un kiosco, se bajó el pantalón y se masturbó en cámara

La vendedora del local que queda en pleno centro quedó shockeada con la asquerosidad que hizo este energúmeno.

Es indignante. Un energúmeno fue a un local tipo minimercado en pleno centro de Monte Cristo (Córdoba), se desnudó y masturbó frente a la vendedora. El sujeto ya habría sido identificado por la policía y podría ser detenido próximamente.

Toda la secuencia fue registrada por la cámara de seguridad ubicada en el interior del local y las imágenes, que se viralizaron en las últimas horas, provocaron indignación en las redes sociales y una movilización este miércoles a la noche de los vecinos. 

El video del hombre masturbándose frente a la kiosquera generó un fuerte repudio e indignación por parte de los vecinos, quienes aseguran que el exhibicionista ya tenía denuncias por hechos similares. D

Incluso el Círculo de Mujeres de Monte Cristo convocó a una movilización por las calles de la ciudad y se manifestaron este miércoles por la tarde frente a la comisaría.

El mensaje de la Municipalidad

Ante la rápida repercusión en redes sociales, la intendenta de la localidad envió un mensaje a través de las cuentas oficiales de la Municipalidad. "Estoy indignada con esta situación", aseveró Verónica Gazzoni.

La intendenta además agregó: "Estamos viviendo algo que nunca se dio en nuestra ciudad y no puedo entender cómo una persona tan impunemente puede desnudarse acosando a nuestras mujeres".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CASILDA CASASOLA

    EL ARGENPUTO SAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Ver más

    Responder
  • Nando

    la mama del GAUCHO LUNARI paga para ver yutos pajeandose

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante