Que aparezca ya

Quién es Carlitos, el hombre que se llevó a una nena de 7 años y lo busca el país

El caso de la menor de 7 años quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, quien inició un expediente por la desaparición.

Mientras continúa la búsqueda de Maia Beloso, de 7 años, quien desapareció del asentamiento Cildañez en Parque Avellaneda ayer, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires giró una alerta a todas las fuerzas federales para advertirlos sobre la situación y que brinden ayuda en el operativo.

También, los agentes trabajan junto a la madre de la menor, Estela, quien fue retirada en las últimas horas del asentamiento y fue trasladada a la comisaría de la zona para que dé más detalles sobre el principal sospechoso del caso: el cartonero Carlos Savanz, alias "Carlitos", sin antecedentes penales, al menos según los sistemas porteños, a quien había conocido semanas atrás y fue el último en estar con la menor: se la llevó a dar un paseo y nunca regresó.

Todo comenzó luego de la denuncia realizada por Estela en la Comisaría Vecinal 9C, a veinte cuadras del asentamiento. La mujer, en situación de calle, que frecuentaba junto a su hija la zona de la colectora de la Autopista Dellepiane frente al asentamiento, aseguró que tres semanas antes había conocido a "Carlitos" y que había comenzado a recolectar residuos para revenderlos junto al hombre. Ayer lunes, poco antes del mediodía, le pidió ir con su hija a cambiar la bicicleta de la menor "por una más grande".

Así, la mujer supuestamente consintió que el cartonero fuera con su hija, con rumbo desconocido. Su hija no regresó. "Carlitos" tampoco. La mujer y otros hijos que viven en la zona de González Catán pudieron describir al cartonero, del cual desconoce su nombre completo. Lo describió como un hombre delgado, de barba candado, pantalón largo, remera negra, pantalón negro, zapatillas blancas.

Según informó la policía porteña, la última vez que se lo observa a "Carlitos" con la menor fue en la rotonda ubicada en Larrazabal y Dellepiane, donde se ve al hombre junto a la menor y ambas bicicletas. Esta última información desmentiría la primera versión que decía que el hombre sacó la bicicleta de la menor desaparecida de un contenedor de basura en Dellepianne y Miralla, ya que las imágenes fueron captadas a 15 cuadras de ese supuesto lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DDHH

    Y la PENA DE MUERTE PARA éstos tipos para cuándo?????????

    Ver más

    Responder
  • Yo

    8 Hijos tuvo esta drogadicta ! Un cierre relampago en la ura tiene la asquerosa. Liguenla de una vez.

    Ver más

    Responder
  • Yo opino ...

    Que peor es la vida q llevaba con la mama drogadicta irrecuperable paquera maaal, viven en la calle encima la mama tiene de pareja otro falopero q salio en tele ayer. Lo q hay q hacer cuando aparezca es no darsela a esta manga de simios y salvarla de la droga a la nena.

    Ver más

    Responder
    • Ruso

      Tal cual. Seguramente se la presto a la niña, así como otras veces lo hubiese hecho. Es increíble estas madres que no tienen ni un poquito de compasión por sus hijos y los exponen a los peores destinos

      Ver más

      Responder
  • Salta

    Hay que ser muy pelotuda para mandar a tu hija con un cartonero que conociste hace unos dias, no te parece?
    Ahora resulta que la generacion de cristal cree que nadie les puede hacer nada: no, idiotas, el mundo es peligroso aunque a ustedes les ofenda!

    Ver más

    Responder
  • Joao Careca

    Y...¡¿quien es Carlitos...que antecedentes tiene?

    Ver más

    Responder
    • fasito

      lee la nota, zapato

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales