Policiales
Caos en el centro

Máxima tensión en el centro salteño: se incendió un auto y asistieron bomberos

Ocurrió pasadas las 13.30hs de hoy en la intersección de Alvarado y Pellegrini. El hecho generó un caos vehicular en la zona.

Esta mañana fue caliente en la ciudad por donde se la mire. Por un lado hubo varias concentraciones de movimientos sociales haciendo cortes, en la Terminal, en el Shopping entre otros. La calle Ituzaingó, muy transitada por colectivos y vehículos particulares, está habilitada a media calzada por los durmientes que fueron hallados.

A esto se le sumó un imprevisto que generó otro caos vehicular. Sucede que una EcoSport se incendió en pleno centro y tuvo que llegar asistencia de Bomberos. Fue en la intersección de la calle Alvarado y Pellegrini, pasado el mediodía, cerca de las 13.30hs. El tránsito estuvo cortado hasta que se logró sofocar el fuego.

Los motivos que desencadenaron el incendio aún se desconocen. Pero la realidad es que hubieron largas filas de automovilistas tuvieron que esperar para poder continuar con sus trayectos. Lo que demoró un buen rato. Lo primordial era evitar que el fuego crezca o pueda ser peor generando algún tipo de explosión, lo que no ocurrió.

Según se pudo conocer, un cabo de la Policía identificado como José Rodríguez pudo sofocar las llamas, mientras caminaba ocasionalmente por la zona. Al ver la situación pidió un matafuego a los comerciantes y logró controlar las llamas hasta que llegaron los bomberos. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y sólo se registraron daños materiales.

Ahora se llevará adelante una investigación para poder analizar y determinar los motivos que llevaron a este hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VAYAN A LABURAR

    AGARREN UNA PALA Y UN PICO LO MEJOR QUE PUEDEN HACER

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Un piromaniatico sueldo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales