No les importa nada

Los norteños más palomas: se grabaron enfiestados y subieron todo a Instagram

Son 25 los jóvenes que ahora se enfrentan a una grave acusación por no respetar las medidas impuestas por el distanciamiento social.

Eso es no tener respeto por nada. En Santiago del Estero, la Policía fue a buscar a 25 chicas y chicos que participaron de una fiesta ilegal. Ellos mismos se expusieron en su falta luego de que compartieran fotos y videos en redes sociales como Instagram. 

El encuentro clandestino se realizó en una casa particular el pasado 31 de octubre. Hubo consumo de alcohol y música "al palo", desconociendo las prohibiciones para reuniones sociales e ignorando las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

Tanto fue así que las imágenes desataron la indignación generalizada de los vecinos de la ciudad, quienes de inmediato apuntaron a la irresponsabilidad de los amigos que incumplieron las medidas y los denunciaron ante las autoridades.

"Yo he dicho que iba a hacer joda y a mí, nadie me va a decir nada", dicen uno de los muchachos, en uno de tantos videos que circulan en redes sociales. 

Por último, se supo que el legajo judicial continúa en periodo de investigación, a fin de establecer si en el lugar estuvieron presentes otras personas que no fueron nombradas o que no aparecen en las imágenes a quienes les cabría la misma imputación de ser necesario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Supongo

    supongo que la misma acusación se hará al presidente fernández y sus amigos por la juntada que hicieron en la quiaca con el evo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales