Pastor se escapó de la cárcel y se encamó con la mujer de su compañero de celda: lo mataron

Perdió la vida junto a un cómplice producto de los golpes que les dieron en medio de un asalto en Ángel Etcheverry. Se había hecho conocido por subir una selfie con la pareja de su compañero de celda.

El pastor evangelista Alejandro Claudio Guerrero, quien estaba prófugo, murió por los golpes que le dieron en un asalto que cometía junto a un cómplice en una casa de un campo lindante con la Ruta 2, a la altura del Kilómetro 63, en la localidad platense de Ángel Etcheverry.

Fuentes policiales informaron a cronica.com.ar que Guerrero, al igual que el otro ladrón, fallecieron cuando las víctimas del asalto se defendieron con "una mancuerna y un hacha" en la noche del domingo, pero la identidad del pastor evangelista fue reportada este martes.

Esa noche un adolescente de 17 años salió de la casa de campo alertado por los ladridos de sus perros y fue sorprendido por los dos delincuentes armados, quienes lo obligaron a reingresar en la casa, donde se encontraban su madre de 47 años y su hermano de 20.

Mientras uno de los ladrones golpeaba e intentaba maniatar a las víctimas con precintos, el otro se quedó afuera de la propiedad de "campana", donde interceptó al dueño de la propiedad, de 48 años, quien regresaba a su vivienda.

Cuando iban a maniatarlo también a él, el hombre de 48 años logró zafarse y arremetió contra uno de los asaltantes, resistencia a la que se sumó uno de sus hijos, y atacaron a los delincuentes con "una mancuerna y un hacha", causándoles heridas mortales.

Guerrero, de 37 años, permanecía prófugo porque, desde el 4 de abril, violaba una salida transitoria que se le había concedido por buen comportamiento en uno de los pabellones evangélicos de la Unidad 32 de Florencio Varela.

Desde afuera del complejo carcelario, el pastor subió como estado de WhatsApp una "selfie" que se tomó junto a la mujer de uno de sus excompañeros de prisión, en la que ella lo besaba y él esbozaba una mueca de sonrisa.

La actitud despertó la furia de todos los integrantes de los pabellones de evangelistas de las unidades bonaerenses, quienes se comprometieron a no recibirlo en ninguno de esos sectores, y habían advertido que le harían "pagar" la traición.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • marina

    Me alegra que esté, muerto un HDP menos en este mundo, lo más hermoso,es que debe estar ardiendo en el infierno!!! Tanto daño que hizo ese delincuente ladrón, no lo pagó aquí, pero del coludo no se salva ajjajajjaja

    Ver más

    Responder
  • Negro zalas

    A nosotro no hacen repingo, no pasa nada mientras traigan gilada en la cartuchera.

    Ver más

    Responder
  • Usada

    Aqui las concuvinas de los reos lo recontran gorrean, tienen que estar constantemente con una chota en el culo para cobrar planes tarjeta alimentaria etc

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Dios no existe. Este pastor (como todos los líderes de templos o sacerdotes que estafan a la gente estúpida), lo sabía. Por eso era tan hijo de puta. Pero el hecho que se sepa que no existe ni existió nunca ningún dios, no es un pretexto para lastimar, robar, matar, violar, ser narcotraficante, vago borrachín clandestinero, etc.

    Ver más

    Responder
    • Daniel

      El echo de que exista gente lobos con cuero de oveja o que no entiendas las voluntad de Dios ,eso no te da derecho a negar su existencia ,por qué para creer que somos un producto de un accidente fortuito necesitas más fe que un religioso por lo tanto es insostenible ,ojalá algún día conoscas a Jesucristo

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        No sabés ni escribir y querés debatir conmigo sobre la existencia o la no existencia de un dios. Sos un pendejo que además de creer en boludeces sin ninguna evidencia, escribe: "ECHO", cuando lo correcto es: HECHO.

        Ver más

        Responde a @Daniel
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales