¿Qué te parece?

Rugbiers desfiguraron a un estudiante: son mellizos y se entregaron hoy

Uno de los protagonistas del 2020 fueron los rugbiers. En Argentina fueron noticia por distintos motivos.

Hace algunos días, se conoció el ataque a un estudiante en el que le provocaron una doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo. En plena investigación, los mellizos rugbiers que fueron los autores de la golpiza, decidieron entregarse.

Se trata de los hermanos Lucio e Ignacio Cozzi, de 31 años, jugadores del Rugby Club La Plata. Este jueves en la víspera de Año Nuevo, se entregaron los acusados de golpear brutalmente a un joven estudiante de Abogacía de 21 años cuando juntaba la basura de una fiesta clandestina en el balneario bonaerense de Claromecó, en Tres Arroyos.

Los Cozzi se acercaron esta mañana minutos antes de las 9 en la Comisaría Primera acompañados por el abogado bahiense Gustavo Giorgiani un día después de que se difundiera la decisión judicial de detenerlos, a pedido de la fiscal Natalia Ramos, a cargo de la causa que investiga la brutal agresión.

La investigación se abrió el domingo pasado tras la denuncia de Di Francesco. De acuerdo al relato de la víctima, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ese día mientras juntaba la basura que había quedado en el lugar después de una fiesta clandestina cerca del Faro. Fue entonces que aparecieron los Cozzi y les pidió que ayudaran. Después se desató la locura.

Guillermo Di Francesco, padre de la víctima, fue lapidario al referirse a los rugbiers involucrados y afirmó que "le pegaron dos trompadas de callados y, cuando se estaba cayendo, le pegaron otra más con la que les partieron todos los dientes. No fue una pelea, porque él no es de pelear, le pegaron de callado, de cobardes". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fierro viejo

    15 años de cárcel, mínimo, para que escarmienten y la pena sirva de ejemplo

    Ver más

    Responder
  • Paeris Giles

    Los rugbiers son una cagada. Todos. Sin excepción

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante