Se durmió al volante y volcó en la Ruta 9/34: una mujer resultó herida
El conductor de una Hilux perdió el control tras dormirse manejando. Viajaba junto a tres mujeres, una de ellas una bebé de un año y medio. Solo una ocupante fue hospitalizada.
Un fuerte siniestro vial ocurrió este viernes por la mañana sobre la Ruta Nacional 9/34, a la altura del kilómetro señalado, donde una camioneta Toyota Hilux volcó luego de despistarse. El accidente se registró a las 9:10, y la intervención policial se concretó pocos minutos después.
Según el testimonio del conductor, se quedó dormido al volante, y al despertarse ya estaba fuera de control sobre la banquina. El rodado terminó volcado de forma lateral.
Pese a lo impresionante del hecho, solo una de las ocupantes resultó lesionada: una mujer de 72 años, quien manifestó fuertes dolores en la zona lumbar. Fue asistida por personal médico y luego trasladada en ambulancia al Hospital del Carmen de Metán.
En el lugar trabajaron equipos de Criminalística, Seguridad Vial y corredores viales, y a las 10:05 se le realizó al conductor el test de alcoholemia, que dio resultado negativo (0.00 g/l).
El vehículo fue entregado posteriormente por disposición de la Fiscalía Penal N°2, ya que no obstruía la circulación. Desde la Policía destacaron que el protocolo se activó de inmediato, garantizando la seguridad en la zona.


CHE NO SE DAN CUENTA EL NUEVO GRANPAIZ DE LA VIDA
TODO LO QUE ESTA PASANDO ES X QUE ES NUEVO ,,,, DATE CUENTA LO QUE TE PONE
Ver más