Otro policía muerto

Todo un pueblo se convocó por los 9 días del comisario Pistán: piden justicia

El subcomisario murió tras tratar de detener una pelea en una fiesta clandestina. Le dieron un palazo en el cráneo.

Todo El Galpón sigue conmocionado por la muerte del subcomisario Manuel Pistán. Hoy se celebró la misa por los 9 días y muchos vecinos fueron para recordarlo y pedir que se haga justicia. De acuerdo a lo que expresan no es común que pase esto en la localidad, por lo que el pueblo se mantiene conmocionado ante los hechos.

En la madrugada del 25 de septiembre fue a cubrir un llamado de emergencia por una pelea de jóvenes y terminó en grave estado al recibir un palazo en el cráneo. Sus compañeros de servicio también fueron heridos. Lamentablemente a las pocas horas perdió la vida y generó un debate en toda la provincia por el uso de las taser para la protección de los policías. 

Pistán fue enviado a parar el enfrentamiento de un masculino y una femenina que se agredían en la vía pública, en la esquina de calle 25 de Mayo y pasaje Rufino Figueroa. En este contexto el subcomisario fue agredido con un palo. Recibió un fuerte impacto en la cabeza y perdió el conocimiento. También sufrieron traumatismo de cráneo un oficial sub Ayudante y un motorista. 

Los causantes se dispersaron e ingresaron a domicilios particulares. Tras la gravedad de las lesiones que presentaba el subcomisario fue derivado al hospital San Bernardo donde permanece internado en cuidados intensivos. Los otros efectivos lesionados se recuperan favorablemente.

Testigos civiles de las agresiones señalaron a quienes serían los autores del hecho. Los sujetos ya fueron identificados como Nahir y Cristian Puntano. Institucionalmente interviene el área de Bienestar Policial de la Policía de la Provincia, que brinda asistencia integral a los familiares y allegados a los efectivos heridos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESEE...

    Por que no van a pedir justicia por el jubilado que le robo el cana ese en el cajero, ya están presos los de ese caso ya fue reclamen por algo importante

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    acaso no están presos los asesinos?', que justicia piden ???

    Ver más

    Responder
  • Landry labsra

    Alto bolita...dejen d joder ya...como se nota el embole w se pegan en el pueblo

    Ver más

    Responder
  • Sil

    Perdón, pero quisiera que lean lo que publican. El comisario Pistán murió. No se encuentra internado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante