Indignante

Se conoció lo primero que hizo Chelo Torres de "Grupo Green" al quedar en libertad

El líder de Grupo Green había sido detenido tras la denuncia de la influencer Dulce Lilian. Según la querella, tras recuperar la libertad se presentó con su banda en La Boca.

Victoria Alvarez

Victoria Alvarez

Periodista y redactora de Que Pasa Salta. Lic. en Comunicación.

Este lunes se confirmó que Chelo Torres, líder de Grupo Green, fue excarcelado por el juzgado de La Matanza. El cantante había sido detenido a principios de marzo luego de que la influencer Dulce Lilian lo denunciara por abuso sexual.

La decisión judicial generó fuerte repercusión, pero la polémica creció aún más en las últimas horas, cuando trascendió qué habría hecho el músico tras recuperar la libertad.

Según la querella, Torres se presentó junto a su banda en un show realizado en La Boca, mientras la investigación en su contra continúa en marcha. La noticia provocó indignación y una ola de críticas en redes sociales.

Ante este escenario, el abogado Ignacio Barrios, representante de la denunciante, pidió la prisión preventiva del cantante ante el Juzgado de Garantías N°5 de La Matanza.

"Estamos frente a una conducta reiterada, no a un episodio aislado", sostuvo el letrado ante Noticias Argentinas, al hacer referencia a una condena previa de Torres por abuso sexual agravado contra una menor en 2009.

La denuncia fue realizada por Dulce Lilian, quien relató que durante la madrugada dio un paseo con el artista. Según contó, en una de las paradas él le pidió pasar al asiento trasero del auto para hablar "más cómodos" y evitar que la policía pensara que eran "dos sospechosos".

"Dijo que quería que hablemos más cómodos. Una vez atrás, me apretó, me empezó a besar y se bajó el short. Me agarró de los pelos y me obligó a hacer algo. Después me empujó y me violó. Me preguntaba si me gustaba", declaró la influencer.

Mientras avanza la causa, la querella insiste en que existen elementos suficientes para que el cantante vuelva a quedar detenido de manera preventiva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce

    La dulce y Chelito. Un par de pajarones marrones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre