QEPD

Se conoció el nombre de la mujer que murió en el accidente de ruta 34

Renault Kangoo colisionó con una camioneta marca Cherri en la localidad de Pichanal. Fuentes policiales dieron a conocer los datos de la víctima.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La jornada del miércoles comenzó con un trágico accidente vial. Por motivos que se investigan, Renault Kangoo colisionó con una camioneta, marca Cherri, que circulaba en el mismo sentido: Sur - Norte. El primer vehículo perdió el control y no pudo evitar volcar adentro de un canal ubicado del lado oeste de la ruta.

Al cabo de algunos minutos los siniestros viales en la provincia se multiplicaran en distintos puntos. El más trágico ocurrió en el norte, ciudad de Pichanal, donde una mujer de 71 años falleció producto del fatal accidente que ocurrió durante la mañana de hoy, sobre la ruta nacional 34, altura de la Balanza.

Según lo publicado por El Tribuno, a raíz del choque una mujer de 71 años perdió la vida en el lugar. La misma fue identificada como Andrea Portal, quié viajaba como acompañante.

Fuentes señalaron que la mujer perdió la vida en el lugar, profesionales de la Salud le diagnosticaron "traumatismo encéfalo craneano grave".

Intervino en el hecho el personal de la comisaría 21 de Pichanal, la División Criminalística y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) quienes trabajaron en la escena levantando pruebas y tratando de dilucidar el trágico siniestro vial.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante