Policiales
Terminaron a las corridas

[VIDEO] Se armó una hecatombe en pleno partido de fútbol

Ocurrió en la Liga Barrial de una localidad norteña, donde disputaban los equipos Parceros de Pichanal y Nocheros de Colonia Santa Rosa.

Durante el fin de semana se llevó a cabo un partido de fútbol de la Liga Barrial de una localidad norteña, donde disputaban los equipos Parceros de Pichanal y Nocheros de Colonia Santa Rosa. Todo iba bien hasta 5 minutos antes que termine el juego. 

El partido nunca concluyó porque los jugadores comenzaron a los golpes, terminando la pelea en una batalla campal en la que se sumó el público, espectadores, hinchas y hasta algún los perros.

Uno de los testigos comenzó a grabar lo que estaba pasando en la cancha de fútbol. Y en medio de la pelea lo que sorprende es la cantidad de personas que estaban amontonadas, sin distanciamiento alguno. Y lo más grave es que solo uno de los muchachos que pasa por ahí, tiene barbijo, mientras que el resto de la multitud no lo tiene. 

Asimismo, se puede apreciar la presencia de menores de edad, algunos sostenidos en brazos por sus madres, las cuales participaban como espectadores. Según la información del medio Informate Pichanal, al lugar habrían concurrido más de 1000 personas y no había presencia policial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta

    Ta loco la negrada, no aprenden nada nunca mas, negros y brutos nacen, paren un monton mas de negros y brutos como ellos, y negros y brutos se mueren.

    Ver más

    Responder
  • 666

    parcero tipico pelotudos colombianos

    Ver más

    Responder
  • Coyas hdp

    Que se caguen muriendo todos

    Ver más

    Responder
  • y si...

    el deporte preferido de lo mas bajo de la sociedad, el que le saca lo peor y los muestra tal como son

    Ver más

    Responder
  • QPS LRPMQTRMP

    EQUIPOS PARCEROS? DECIME QUE ES PARCERO QPS Y LRPMQTRMP. FORROS CHUPA PIJAS!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante