Una tragedia

Se le cortó la luz, salió a tomar aire, se apoyó en un poste y murió electrocutado

El joven de 27 años se había apoyado en un poste de hierro y cuando volvió la luz sufrió una descarga letal.

Trágico. Un joven formoseño de 27 años murió electrocutado el pasado miércoles cuando se apoyó en un poste de hierro. La víctima fue identificada como Juan Galeano, quién había salido a la calle para refrescarse tras un corte de luz y había encontrado un poco de alivio en un tinglado.

Cuando volvió la luz, el joven estaba apoyado sobre la columna de un tinglado de hierro, quedó pegado al metal y recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte instantánea. El hecho sucedió en Palma Sola, Formosa, alrededor de las 21 horas.

Efectivos de la Subcomisaría de la localidad de Palma Sola acudieron a la vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional N° 86, en el kilómetro 1300. La madre del joven, de 72 años, confirmó a la Policía que Galeano se había apoyado en el tinglado y que eso lo había llevado recibir la descarga eléctrica.

Según publicó La Nación, al momento del accidente los vecinos salieron en auxilio del joven y lo llevaron al hospital de Clorinda Doctor Cruz Felipe Arnedo. Pero al llegar ya había muerto.

Por su parte la Policía Científica realizó investigaciones en el hogar y generó el expediente judicial, que luego se elevó hasta la secretaria de feria Josefina Pérez, quien autorizó la realización de una autopsia.

La forense judicial Patricia Ronco, a cargo del estudio, determinó "muerte por electrocución" y realizó el certificado de defunción. El cuerpo ya fue entregado a los familiares para el funeral.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Javier

    si vas a poner una foto ilustrativa trata que sea de hierro de acuerdo a la noticia

    Ver más

    Responder
    • lagarto

      TENGO UNA FOTO DE TU MUJER EN TANGA, ESA TE VA?

      Ver más

      Responder
    • BOTON

      JAJA ES VERDADDDD...QPS INEPTOS

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales