Policiales
Sin el pan y sin la torta

Salteños fueron a chorear, pero se metieron con la familia equivocada

Los jóvenes, de 25 y 18 años, viven cerca de la zona y terminaron pidiendo piedad desesperados.

Salteños entraron a robar a un negocio y quisieron hacer lo mismo en una casa cercana pero no tuvieron en cuenta un dato importante. Se trata de dos hombres de 25 y 18 años.

Ambos hechos ocurrieron este miércoles, cuando ambos ingresaron primero en un negocio de avenida Asunción al 1600, de común acuerdo y con división de roles, y se apoderaron ilegítimamente del celular del padre de la propietaria, mediante el uso de violencia sobre el damnificado, quien ante el temor de que atentaran contra su integridad física, salió afuera de su local, lo que fue aprovechado por los delincuentes para apoderarse del teléfono y huir.

Momentos más tarde, intentaron robar en una casa cercana que era de la hija del anterior damnificado y al ver que el hombre se acercaba, desistieron y salieron corriendo. 

La víctima los persiguió, logró alcanzarlos y recuperó el teléfono con la ayuda de familiares y vecinos, aunque los dos delincuentes huyeron y fueron detenidos luego por efectivos policiales de la zona. 

Por protagonizar los hechos en los que atentaron contra la propiedad de vecinos de barrio Autódromo, la fiscal penal, María Eugenia Guzmán, imputó a Ignacio Sebastián Coitiño y a Pablo Exequiel Verón, como coautores de los delitos de robo y tentativa de robo en concurso real. Ambos quedaron detenidos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juampi

    porqué no volves a primer grado notero hdp

    Ver más

    Responder
  • Salteño Opa

    Esos salen mañana o el lunes a más tardar.

    Ver más

    Responder
  • Monoesoas

    Esas dos lacras tienen aguantadero en av.autodromo 217,son familias,que la cama los vigile de cerca y van a ver

    Ver más

    Responder
  • Hay QPS!

    Son los mismos que publicaron ayer, y que pusieron erróneamente que estaba condenado por el crimen de Rosa Sulca. Ustedes dan risa!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Rodeados de familiares y vecinos los delincuentes HUYERON? ¿CON LA FAMILIA EQUIVOCADA? ¿Y cuál hubiera sido la familia NO EQUIVOCADA? ¡QUIÉN ES EL QUE PONE LOS TÍTULOS, POR EL AMOR DE CRISTO!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Anda a cagar QPS,pensaba que los habían hecho recagar!!!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales