Que no le pase a nadie más

Salteños estafaron a un artesano de Río Negro: le robaron $124.000 por una seña

Supuestamente vendían mates al por mayor. Desde el sur les hicieron un pedido que cuando llegó eran una bolsa de arena y dos ladrillos.

Siempre hay alguno que otro que se quiere pasar de vivo. Esta vez el escrache los hizo un trabajador desde el sur del país. Dentro del rubro al que se dedica, el artesano se vio interesado en hacer una compra de mates al por mayor para vender en la localidad de El Bolsón, donde él reside. Pero esa inversión que hizo terminó siendo una estafa y perdió todo.

"Me estafaron haciéndose pasar por vendedores de mates por mayor, robando perfiles de gente artesana honesta y trabajadoras", dijo a la redacción de Que Pasa Salta el denunciante. "Yo los contacte por Facebook y me engañaron con la compra, me mandaron el número de guía por vía cargo cuando voy a buscar la encomienda había 2 ladrillos y arena", agregó.

Por suerte pudo acceder a los datos de los estafadores, consiguió sus DNI y sabe hasta dónde viven. Por lo que se acercó a la comisaría de El Bolsón y radicó la denuncia correspondiente. Son un total de $124000 lo que le robaron. "La verdad es muy triste todo esto para mí que soy artesano y como a todos nos cuesta ganar el dinero para mantener a mi familia", se lamentó. 

Si bien él sabe que no va a recuperar el dinero que tanto le costó juntar, espera poder ayudar evitando que le pase a otra persona trabajadora lo mismo.

La denuncia:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Loco bateria

    Es marido de la cecilia mabel y amante de la hija del zapatero de la san martin al 3500 alias paulita

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Que serete lo engancharon a esos bolivianos malandras, pongan los nombres de esos bolitas asquerosos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante